Música

Feid enciende con reggaetón a su natal Medellín

El artista fue pura energía en tres funciones sold out en La Macarena

Feid en concierto en Medellín

MEDELLÍN, COLOMBIA - La combustión es una reacción química que desprende energía. Lo que generó este fin de semana en Medellín el cantante de música urbana Feid fue pura combustión que se tradujo en una energía increíble entre miles de personas que se congregaron por tres noches en la ciudad natal del artista para presenciar su espectáculo. No fueron simples espectadores sino que cantaron y bailaron de principio a fin todas y cada una de las canciones que el artista interpretó en tarima.

El Ferxxo, como también se le conoce al artista, fue el primero en llenar el Centro de Espectáculos La Macarena por tres noches consecutivas. Metro Puerto Rico presenció el segundo de los espectáculos en el que el cantante, cuya popularidad avanza a alta velocidad en toda Latinoamérica, no defraudó a miles de activos fans cuya energía brindó magia al espectáculo.

La producción no escatimó para brindar una experiencia única. Pantallas gigantes, animaciones digitales alusivas a las canciones, explosiones en tarima, fuegos artificiales, motoras y hasta un Monster Truck giratorio en el que el cantante apareció en la segunda mitad del recital fueron algunos de los elementos que hacían chispa a lo largo de las sobre dos horas de espectáculo. Fueron más de una treintena de canciones que el público iba recibiendo, coreando y perreando en todo momento. Se podía observar que la gente hasta para ir a los baños lo hacían bailando y cantando. En la Macarena no se sentó nadie.

Recomendados

“¡Buenas noches morrr, buenas noches! ¿Cómo estamos pues Medellín? ¡Que chimba toda la gente que vino a ver a el Ferxxo, a parchar con el ferxxooo! Una noche súper especial para mi, para Feid, para Salomón (nombre de pila del artista), para mi equipo de trabajo. ¡Que chimba traerles mi música, pa’ ponerlos a bailar reggaetón a todos!”, exclamó el artista luego de sus primeras tres canciones (Normal, Purrito Apa y Jordan IV). En esa primera intervención, el cantante apareció en lo más alto del escenario.

Al descender, siguió la interacción con el público cuando Feid alcanzó un bizcocho de cumpleaños para cantarle a una fan con su éxito “Feliz Cumpleaños”, canción que ha generado miles de vídeos en Tik Tok.

En otro momento de interacción, el artista brindó con el público con un una copa de whiskey para dar paso a la canción “Tengo Fe”. En varios puntos del concierto, Feid hizo referencia a momentos clave en su carrera como sus primeros éxitos o canciones que nacieron en el tiempo de la pandemia. No faltaron hits como “Mojando asientos”, “Monastery”, “Pantysito” o “Chimbita”. La integración de instrumentos como la guitarra eléctrica y el bajo fueron acertados para la ejecución músical de la noche.

El cantante tuvo tres cambios de ropa que lo llevaron de un look urbano a uno más relajado de playa con el que terminó la fiesta en la que se convirtió el concierto.

Miles de fanáticos salieron de La Macarena aún más entusiasmados que cuando llegaron a la cita con Feid.

Tags

Lo Último

Te recomendamos