No todo lo que implique un cambio en la vida es malo. Por eso, nosotros te presentamos cinco celebridades que dieron un giro de 180° grados a sus vidas, tras modificar su imagen en busca de una mejor calidad de vida.
Todas las estrellas atraviesan una transformación luego de iniciarse en el mundo de las cámaras y la fama. Pues, a medida que adquieren más reconocimiento, este también les demanda más entrega y cuidados. Aquí algunos de ellos.
PUBLICIDAD
Adele
No podemos hablar de transformaciones sin mencionar a Adele, la cantante británica que conquistó el corazón de sus fanáticos con su arrolladora voz y sus imponentes letras. La intérprete de ‘Easy on me’ realizó un cambio drástico a su físico, tras perder al menos 45 kilos.
John Goodman
Otro que dejó atónito a más de uno tras perder al menos 45 kilos, fue el actor estadounidense John Goodman, el persona detrás del film de ´Los Picapiedra´, tomó la decisión de adelgazar por su estado de salud, el cual se vio comprometido en algún momento por el exceso de peso.
Kim Kardashian
Kim atravesó un evidente aumento de peso durante su segundo embarazo, sin embargo, aunque la Kardashian no mostró ningún problema en lucir su etapa de mamá, a penas dio a luz, Kim se dedicó a retomar su antiguo peso y perdió cerca de 30 kilos.
Christian Bale
Y como no mencionar al intérprete del famoso ´Batman´ el actor británico perdió aproximadamente 27 kilos, lo que le dio un nuevo aire a su imagen.
Chris Pratt
El actor estadounidense llegó a pesar 130 kilos, el actor de ´Jurassic World´ perdió más de 30 kilos y seguidamente volvió al ruedo de las películas de acción.