Cine

Pixar y Walt Disney Animation Studio presentan su nuevo catálogo de películas y series

“Mufasa: The Lion King” es uno de los filmes más esperados y llegará a la pantalla grande en 2023.

En el Anaheim Convention Center, miles de fanáticos se reunieron para celebrar el D23 junto con ‘The Walt Disney Studios’ para escuchar de primera mano los grandes anuncios que tienen preparado la productora.

Los seguidores que acudieron a la sala fueron los primeros en ver el nuevo logo del icónico castillo de Disney Studios, el cual, ahora es platino en honor a la celebración de Disney 100 años de Emoción de Disney.

La película de “Pinocho”, que se estrenó esta semana en Disney + y está protagonizada por Tom Hanks, fue una de las grandes revelaciones.

También se adelantó la fecha de estreno de “Desencantada” el próximo 24 de noviembre en la plataforma de ‘streaming’. Protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey, la continuación de “Encantada” llega para conquistar a sus fans.

Pinocho, la nueva cinta live action ya está disponible en Disney Plus

Sean Bailey, presidente de los Walt Disney Studios Motion Picture, concluyó con su presentación destacando los cuatro títulos más esperados que se estrenarán en 2023 y 2024, los cuales son: “Mansión embrujada”, “Mufasa: The Lion King”, “Blanca Nieves” y “La Sirenita”.

Por su parte, Pixar Animation Studios lanzará una nueva película original el 15 de junio de 2023 titulada “Elementos”, la cual trata sobre una historia de inmigrantes que persiguen sus sueños en hermosos barrios donde los une el lenguaje y las distintas culturas. El titulo oficial será “Win or Lose”

Además, el director Adrian Molina y la productora Mary Alice Drumm podrán exhibir su nueva película original llamada “Elio”, la cual, habla de la historia de un pequeño soñador de 11 años llamado Elio, quien es un artístico y creativo joven, que le cuesta trabajo encajar en la sociedad. El estreno está programada para la primavera de 2024.

Antes de finalizar su participación, Pixar logró anunciar la segunda entrega de Intensamente, filme que está previsto para estrenarse para el verano de 2024.

Walt Disney Animation Studios no se quedó atrás, entre los títulos más interesantes que está por salir es el estreno de la serie de “Zootopia” por Disney + el próximo 9 de noviembre.

Agregó que llegará en 2023 Disney + IWÁJÚ, una nueva serie original de formato largo creada con la compañía panafricana de entretenimiento de cómic Kugali. “IWÁJU” es un mundo futurista, un mundo repleto de color. La historia se trata de Tola, una joven heredera de la próspera isla y su mejor amiga Cole, una joven autodidacta experta en tecnología y su querido hijo que viven en el continente.

Para el otoño de 2023, Walt Disney Animation Studios tiene planeado lanzar el Disney Animation Wish, una película que está inspirado en el legado de películas de estudios y qué fue sobre los protagonistas de las mismas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos