Cine

Estas son las tres películas más esperadas en Netflix que se estrenan la próxima semana

Entre ellas, la secuela del file “Zombieland: Tiro de gracia”.

Apenas hemos entrado a la segunda semana del noveno mes del 2022, y para aquellos amantes del cine, aún faltan varios estrenos en llegar a Netflix, de los cuales hay expectativas muy altas.

Es por esto que hoy te traemos un listado de cuáles de algunos de ellos de se trata, pues varios títulos nuevos de los que llegan han sido bastante esperados por la audiencia, pero en especial estos tres que hablaremos a continuación.

A la famosa plataforma de ‘streaming’ están por arribar en los próximos días la esperada secuela de una entretenida historia sobre zombies, además de dos producciones originales de Netflix que han causado emoción en los últimos meses, al tratarse de un ‘biopic’ de una polémica celebridad que cuenta con la participación protagónica de Ana de Armas, y también se presentará la cinta basada en un clásico literario conocido en todo el mundo.

Recomendados

Zombieland: Tiro de gracia

A mediados de este mes estará llegando a la plataforma de ‘streaming’ la secuela de Zombieland, una historia en que la humanidad está casi extinta por muertos vivientes. En esta continuación, los protagonistas siguen en su misión de sobrevivir, aunque deberán enfrentar a zombies que han evolucionado.

Rubia

El 28 de septiembre contará con el ansiado estreno de la película protagonizada por Ana de Armas, en la cual da a vida una de las celebridades más importante en la industria del entretenimiento estadounidense, Marilyn Monroe. Esta producción original del Netflix es un retrato ficticio y audaz de la vida de la leyenda de Hollywood.

Rainbow

Para concluir el mes, el 30 de septiembre ya estará disponible en la plataforma esta nueva adaptación del famoso libro ‘El maravillo mundo del mago de Oz’. La renovada historia contará las aventuras de una joven que está en búsqueda de su madre, y vivirá varios eventos durante su viaje.

Tags

Lo Último

Te recomendamos