Cine

Disney estrena el primer avance de ‘La Sirenita’

¡Generan expectativas!

“La Sirenita” Foto: Disney vía IMDB

PUBLICIDAD

Durante la exposición del Disney D23, el club oficial de seguidores Disney, se realizó la presentación oficial del primer tráiler de ‘La Sirenita’, en live action. La película está protagonizada por Halle Bailey y se basa en la historia original de 1989, que a su vez se tomó de un cuento de hadas de Hans Christian Andersen.

La historia se centra en la princesa Ariel, que hace un trato con la bruja del mar Úrsula, en un intento por convertirse en humana y ganarse el amor de un príncipe.

El tráiler, que tiene una duración de 1 minuto 24 segundos, muestra a Ariel nadando en lo profundo del océano, ofreciendo así un vistazo a su mundo. Luego la joven sirena ve destellos en lo alto y segundos después se ve a Ariel entonando una canción donde expresa su deseo de poder ser parte del mundo de arriba.

“Estoy segura de que todos ustedes aquí pueden relacionarse con Ariel y lo especial que es para todos nosotros. Fue muy emocionante para mí tener a Rob dirigiéndome”, expresó Bailey tras el estreno del <i>tráiler</i>.

Además de Bailey, el filme tiene un gran elenco conformado por Jonah Hauer-King, Jacob Tremblay, Javier Bardem, Melissa McCarthy, Daveed Diggs y Awkwafina.

Las grabaciones de la película terminaron en el pasado julio de 2022 y, desde entonces los fans han estado esperando material oficial del filme.

Recomendados

La película fue dirigida por Rob Marshall Chicago, el mismo de Memorias de una Geisha.

“Tengo una conexión especial con esta película. Cuando Disney me pidió que hiciera esto, se sintió como un momento increíble. Se sintió como el destino”, aseguró Marshall

Disney se mantiene firme con su plan de llevar sus clásicos de la animación al live action. Ya dieron el paso El Rey León, Aladdín, El Libro de la Selva, La Bella y la Bestia y recientemente Pinocho, ahora es el turno para la película de 1989.

Tags

Lo Último