Madonna es una de las cantantes más exitosas y famosas que a sus 64 años sigue cosechando éxitos y luce como de 30, y además tiene el espíritu de una joven.
Y es que la famosa demuestra que la edad es solo un número, y lleva looks sexys, atrevidos, y aunque le vale las críticas ella da clases de amor propio.
PUBLICIDAD
La famosa siempre ha sido polémica por sus canciones, bailes, looks, y hasta por sus novios, y recientemente protagoniza otro escándalo.
Hace solo unos meses se conoció que había terminado su relación con su bailarín Ahlamalik Williams, que ya fue polémica por la diferencia de edad, pues él tenía 28 años.
Ahora, parece que la famosa tiene un nuevo amor, y es aún más joven que su novio anterior, pues tiene 23 años.
Te recomendamos: Madonna cambia de look a sus 64 años y la llaman “vieja”, mostrando lo peor de las redes
El nuevo novio de Madonna es 41 años menor: sus fotos besándose
Al parecer Madonna tiene una relación amorosa con Andrew Darnell, quien es modelo y tiene 23 años, según aseguran medios como Page Six.
PUBLICIDAD
Según reporta el medio, la cantante fue vista “abrazándose y besándose” con su novio durante este fin de semana mientras salían de fiesta.
“Bebieron rosado y comieron papas fritas con trufa, arroz crujiente y varias pastas diferentes, incluidos los ñoquis con trufa. Alguien captó a Madonna y Darnell besándose. Definitivamente se estaban besando. Ella y Andrew estuvieron abiertamente afectuosos toda la noche, acurrucándose y abrazándose en la cabina”, dijo una fuente al medio.
Además, la famosa publicó las primeras fotos con él en sus redes, donde se ven muy compenetrados y felices.
Esta no es la primera vez que se besan, pues ya los habíamos visto en la sesión de fotos para la revista Paper, el mes pasado, e incluso aseguran que fue allí donde surgió el amor.
Tanto en fotos como en videos, Madonna mostró lo bien que se llevó con el joven, y se besaron de forma apasionada, pero es hasta ahora que se sospecha de una relación entre ellos.
Te recomendamos: Hija de Madonna debuta como cantante, pero aseguran que nunca será como la “reina del pop”
Aunque esto le ha valido las críticas de nuevo, por la diferencia de edad, pues Madonna le lleva 41 años, la celebridad demuestra que para el amor no hay edad, y no tiene nada de malo que le gusten los hombres jóvenes.