Farándula

¿Rocky The Kid se muda de Puerto Rico?

El locutor está buscando casa en la Florida

Rocky The Kid

El locutor Roque Gallart, mejor conocido como “Rocky The Kid” confirmó en su programa radial “El Despelote” que se encuentra buscando propiedad en los Estados Unidos.

Según explicó, Rocky debido a planes de la empresa Spanish Broadcasting System (SBS) con las nuevas emisoras que tiene en el estado de la Florida este tendrá que viajar más seguido por lo que se encuentra buscando propiedad en la ciudad de Orlando.

El locutor celebró el éxito que han tenido las emisoras de El Zol 95 FM tanto en Orlando como en Tampa y adelantó que los planes de la empresa son tener estudios de radio en ambas ciudades así como lo tienen en Puerto Rico. Estas emisoras transmiten el programa radial El Despelote con Rocky The Kid y Angelique Burgos “La Burbu”.

Recomendados

“Los planes de esta empresa, nosotros estamos montando un estudio, una réplica del mismo estudio que tenemos en Puerto Rico, en Tampa y en Orlando, porque el plan de la empresa es que nosotros rotemos de mercado, nosotros vamos a estar en todos lados, incluso yo estoy hasta comprando casa en Orlando a ese punto, de tanto que voy a ir a Orlando”, explicó Rocky.

En los pasados meses el locutor ha estado viajando a la ciudad por compromisos de las nuevas emisoras que tiene SBS en la Florida dedicadas al público latino en general.

Tags

Lo Último

Te recomendamos