Entretenimiento

Young Miko presenta el festival “Trap Kitty” para celebrar junto a sus fanáticos en Mayagüez

El evento será completamente gratis

Young Miko

En ascenso continúa la intérprete puertorriqueña Young Miko, quien se prepara para celebrar en grande lo que será el Trap Kitty Festival este jueves, 1 de septiembre.

“El Trap Kitty Festival es un sueño que mi equipo y yo hemos manifestado desde el día 1. Siempre supimos que el día en que lográramos cumplirlo tenía que ser en Mayagüez, donde todo empezó. Estoy súper feliz y emocionada por verlxs este jueves, les amo con mi vida! Gracias!”, indicó Young Miko.

El evento –que tendrá lugar en la Concha Acústica Frankie Ruiz, en Mayagüez –busca recrear el mundo al que hace referencia en su producción musical más reciente, Trap Kitty.

Recomendados

Este festival –libre de costo– se celebrará de 8:00 p.m. a 2:00 a.m. y contará con la presencia de invitados especiales, venta de merch, entre otras experiencias.

Asimismo, cabe destacar, que no sería la primera vez en tarima pues la autora de Riri viene de causar euforia tras debutar en la tarima del Coliseo de Puerto Rico junto a Bad Bunny en la segunda función de sus conciertos “Un Verano Sin Ti”.

También se le suma su presentación en el BUDS FEST, Take Over celebrado en Mayagüez, Motherland Fest Appearance en Puerto Rico y en el Coca Cola Music Fest.

A su corta, pero prometedora carrera artística, Young Miko ha acaparado las primeras posiciones de las plataformas de streaming musical con temas como Riri, BI –en colaboración con Brray– y Trending. Todas parte de su EP Trap Kitty lanzado bajo el sello The Wave Music Group.

El evento es una colaboración entre 1K Collective, The Wave Music Group y Buena Vibra.

Young Miko
Tags

Lo Último

Te recomendamos