Entretenimiento

Viral: Abuelita festeja sus 89 años rodeada de invitados especiales, sus diez perritos

La emotiva celebración causó furor en las redes sociales.

Abuelita cumpleaños

Definitivamente, estamos en la nueva era de las celebraciones, las temáticas y los invitados de ahora, están marcando tendencia con sus particulares y pintorescas reuniones, unas más llamativas y emotivas que otras, tal y como es el caso de una tierna abuelita que se volvió viral, tras festejar su cumpleaños, rodeada de invitados de honor.

Este es el caso de María Abencoada, una abuelita de nacionalidad brasileña, que recibió sus 89 años en una hermosa compañía, y no hablamos solo de la de su familia, sino también la de sus compañeros de día a día, sus diez perros.

El video que fue compartido en las redes sociales ya recoge un poco más de 187 mil me gustas y más de 6,500 comentarios.

En la grabación se observa a la encantadora ‘nanita’ sentada frente a su bizcocho de cumpleaños, y a su alrededor, sus diez caninos, todos de diferentes razas y muy bien portados.

El enternecedor y viral momento fue captado por la nieta de María, Vitoria Abencoada, quien lo publicó en su cuenta de Instagram.

“No te vayas de aquí sin SEGUIRNOS, eh!!Hoy es el cumpleaños de la abuela María y lógicamente participamos de la Fiesta ❤️Viva la abuela Mariaaaa, vivaaaa!!”, es el texto que acompaña a la grabación.

Los perritos mostraron su emoción con múltiples ladridos y muestras de afecto para con la cumpleañera. Incluso, algunos estaban vestidos con sus respectivos trajes de celebración.

Una escena digna de admirar y merecedora de todos los me gustas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos