Farándula

Toni Costa: así era su vida antes de conocer a Adamari López

La vida del bailarín dio un antes y un después de enamorarse de la presentadora.

Toni Costa y Adamari López tuvieron un tórrido romance de una década hasta que en mayo de 2021 decidieron ponerle fin a su historia de amor con una hija de por medio, Alaia Costa, de siete años.

A partir de ese momento la vida del español cambió para siempre, así como cuando conoció a la boricua en el ‘set’ de Mira Quién Baila en 2011, traspasando esa química que sentían en los escenarios y la transformaron en una relación.

Solo eso bastó para que él hiciera sus maletas y se trasladara definitivamente desde su país a Miami, Estados Unidos, para buscar un nuevo horizonte profesional en el que siguió bailando, entrenando y se volvió un ‘influencer’.

Recomendados

Pero, ¿cómo era la vida de Toni Costa antes de conocer a Adamari López?

Según Ella Online, el oriundo de Valencia no era una celebridad muy conocida en España. Se dedicaba a dar clases de Zumba para mantener a su madre y a su hermana, con quien participó en varios concursos de baile.

Desde muy pequeño descubrió la pasión por este tipo de arte, pero sufrió ‘bullying’ en el colegio por no ser una actividad considerada “masculina”, en vez de decantarse por el fútbol o un deporte.

Pese a esto, pudo salir adelante y seguir sus sueños. A los 25 años un productor amigo le hizo la invitación al programa en Florida y decidió irse unas semanas a probar suerte, sin saber que ese sería su ingreso definitivo al entretenimiento hispano.

En aquel momento Adamari López tenía 40 años y tan solo unas semanas después ya eran captados haciendo actividades juntos, muy sonrientes y cómplices. La presentadora de ‘Hoy Día’ reveló en el pasado que la conquistó con su talento y su buen humor.

Actualmente, están haciendo vida por separados, manteniendo el vínculo de la copaternidad sana, pero muchos no le perdonan a Toni Costa la separación y le dicen que gracias a ella es que es reconocido.

Tags

Lo Último

Te recomendamos