Entretenimiento

La ‘perfección’ no existe: Modelos de Victoria’s Secret muestran con acné y ojeras

Dejaron claro que son mujeres reales como todas y no temen mostrar su lado más real

.

Por años, se ha considerado que las modelos son perfectas y hermosas, especialmente las que modelan para Victoria’s Secret, e incluso se catalogan como “irreales”.

Y es que para que sean modelos de esta marca lujosa y famosa de lencería deben cumplir con unos requisitos muy estrictos.

Sin embargo, las cosas han cambiado con los años, y ahora, han aceptado a modelos ‘plus size’, dejando claro que existe inclusión.

De hecho, algunas de sus modelos han sorprendido en los últimos meses mostrándose sin maquillaje, y dejando claro que no son perfectas, también tienen ojeras, acné y hasta arrugas.

Modelos de Victoria’s Secret se muestran al natural y dejan ver su acné, ojeras, y arrugas:

Bella Hadid

Bella Hadid es una de las modelos más famosas y es uno de los ángeles de Victoria’s Secret, pero no es una mujer perfecta.

La famosa se ha mostrado sin maquillaje y completamente al natural en sus redes, dejando ver sus ojeras e imperfecciones, demostrando que es una mujer como todas.

Taylor Hill

Taylor Hill es otra de las famosas modelos de la marca, que se ha destacado como uno de sus ángeles y a sus 26 años es toda una sensación.

Sin embargo, la famosa modelo no se ha librado del acné ni las ojeras, y constantemente se deja ver al natural en redes, mostrando esta parte real de su rostro, empoderando a las mujeres.

Sara Sampiao

Sara Sampiao tiene 31 años y es una modelo portuguesa que se ha destacado como uno de los ángeles de la famosa marca de lencería.

La joven se ha dejado ver sin una gota de maquillaje en redes sin temor, mostrando sus ojeras y arrugas, y dejando claro que no la acomplejan para nada.

Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio es una supermodelo que a sus 41 años sigue triunfando y tiene una figura espectacular, pero al igual que todas, tiene arrugas y ojeras.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa se ha dejado ver al natural, demostrando que no es “perfecta” como todos creen, también posee arrugas y ojeras, dignas de la edad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos