Entretenimiento

La mamá de Ben Affleck sufre accidente mientras llegan los invitados a la Boda de Jennifer Lopez

El primero de los 3 días de celebración quedó eliminado, ahora la nueva noticia es que la ex de Ben dijo “lo siento, no podré asistir”, por “compromisos previos”.

Jennifer Garner

Si bien el evento más esperado del 2022 no comenzó exactamente como todo el mundo pensaba, tras que un incidente familiar se robara el protagonismo del primero de los tres días de celebración pautados para la segunda boda entre la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck, aún queda tela que cortar.

La nueva noticia, no habrá ex en la fiesta, al menos por parte de Ben. De acuerdo con el portal de noticias estadounidense Hollywood Life, la famosa actriz, Jennifer Garner, ha declinado la invitación a la ceremonia, pues según apunta el medio, “no podrá asistir al enlace puesto que tenía compromisos profesionales previos en su agenda que la obligan a estar en Texas, lugar del rodaje”.

Sin embargo, hasta donde se conoció Garner “estaría feliz” por su expareja, pues hizo énfasis en que los motivos a su falta responden a compromisos meramente profesionales, sin embargo, sus tres hijos en común con el actor ; Violet Anne (16), Seraphina Rose (13) y Samuel (11) si van participar activamente en todo lo relacionado con la celebración.

Recomendados

Lo que va de la segunda boda

De acuerdo con lo que recoge el medio Daily Mail, pues a tan solo pocas horas de que el encuentro íntimo diera inicio, la madre del reconocido actor, Anne Boldt, sufrió una caída en el muelle de la casa del Ben en Georgia, hecho que tuvo lugar después de mediodía.

La pareja que solo tiene dos meses de haberse unido a la vida marital, tras realizar una boda totalmente al margen de los medios, en Las Vegas, fue captada el viernes saliendo del hospital de Savannah, acompañando a Anne Boldt, a su salida del recinto hospitalario.

Según apunta el Daily Mail , la madre de Bencayó al muelle cortándose la pierna y la llevaran de urgencia a una ambulancia para que le dieran puntos de sutura solo unas horas antes del inicio de su fin de semana de bodas”.

De acuerdo con las imágenes, el actor fue captado paseando y fumando un cigarrillo fuera del hospital, seguidamente se ve a la familia salir junta, la madre de Ben abandonó el centro médico en silla de ruedas, se desconoce que tan grave habría sido la herida.

El primero de los 3 días ha quedado eliminado, aunque no todo comenzó con buen pie, quedan dos días más para que el matrimonio del año logre su cometido. Se espera que en las próximas horas se den a conocer más detalles de lo que se sigue manejando en la mansión.

Tags

Lo Último

Te recomendamos