Farándula

¿Qué pasó con el restaurante de lujo de Piqué y Shakira?

El restaurante tenía una impresionante vista al mar Mediterráneo.

Shakira y Piqué

Shakira y Piqué también incursionaron en el mundo de la gastronomía y del emprendimiento cuando inauguraron su restaurante de lujo en Barcelona, España. Pero, así como su relación amorosa, este sueño también terminó.

El menú era muy exquisito y exclusivo con una cocina a la brasa y una impresionante vista al mar Mediterráneo y la playa de San Sebastián. Su nombre era “Blue Spot” y se inauguró en junio de 2018. Sin embargo, ese bello espacio tuvo su final en 2020, a solo dos años de haber abierto sus puertas.

En las redes sociales del restaurante, el pasado 13 de marzo de 2020 se publicó un comunicado en donde anunciaron que cerrarían hasta que la situación mejorara y la crisis del COVID-19 pasara, asegurando que sus puertas se abrirían en cuando la pandemia tuviera un control o al menos una estabilidad para regresar.

Recomendados

Estamos en una situación extraña y muy seria. Hemos de colaborar en todo lo que podamos y es nuestra responsabilidad ayudar a frenar la propagación del virus cuanto antes... Es importante ser valientes y creativos también en las crisis. De algunas salimos reforzados. Y de esta seguro que también”, se leía en el Instagram del restaurante.

Pero la reapertura nunca pasó y según medios locales el restaurante de Shakira y Piqué tuvo que solicitar el concurso de acreedores, una liquidación ante un juzgado de Barcelona.

¿Cuál era el menú del restaurante Blue Spot?

Contaba con platillos a las brasas y botanas, pero de noche se convertía en el Blue Moon, un club con cócteles y música en vivo. En ese restaurante, Shakira cerró su gira musical El Dorado por Europa.

Su carta era especialista en arroces y pescado, aunque también contaba con platos para “picar” como croquetas de bogavante, de jamón ibérico, berberechos a la brasa, calamarcitos a la andaluza, gambita roja frita, anchoas del Cantábrico con tapenade de oliva negra, jamón ibérico de bellota, pan con tomate y más recetas para degustar en un rato, según reseña el portal Gastro Lab.

También contaba con pescado del día a la brasa, atún rojo con berenjena y coca de aceite o linguine con langosta.

Cabe mencionar que también fue frecuentado por diversas celebridades como Leo Messi y Antonella Roccuzzo. Pero, el covid hizo que cierre sus puertas pues en el 2020 no se sabía qué mismo iba a pasar con el mundo tras la presencia del nuevo virus.

Así la historia del restaurante de lujo de Gerard Piqué y Shakira pronto quedó en el olvidó y la pareja se enfocó en otros aspectos de su vida luego de construir un nuevo proyecto y en poco tiempo perderlo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos