Farándula

Así es la lujosa vida de la niñera de la hija de Khloé Kardashian

Andreza Cooper muestra su lujosa vida en redes sociales.

La niñera de Khloé Kardashian muestra su lujosa vida
Khloé Kardashian: Así es la lujosa vida de la niñera de su hija True que va con ella a todos lados Instagram @andreza.cooper

PUBLICIDAD

No es un secreto que las Kardashian tienen niñeras para que cuiden a sus hijos y se hagan cargo de ellos mientras ellas trabajan o salen de viajes.

Mucho se ha hablado de las exigentes reglas que deben cumplir, y muchos aseguran que las famosas hermanas las tratan mal, pero la verdad es que no es así.

No se conoce a las niñeras de Kim, Kourtney, y Kylie, pero sí la de Khloé, y lo que se ha podido ver es que la famosa la trata como a una más de la familia.

Se trata de Andreza Cooper, quien a través de sus redes, muestra la vida de lujos que lleva como niñera de True, a quien trata como si fuera su hija.

Así es la lujosa vida de la niñera de la hija de Khloé Kardashian

Andreza Cooper tiene más de dos años como niñera de True Thompson, la hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson.

Recomendados

A través de sus redes, comparte constantemente fotos tanto con True como con Khloé en su lujosa mansión y en algunos viajes que hace la integrante del clan.

Y es que claramente Khloé lleva a Andreza a sus viajes para que cuide de su hija, por lo que tiene la oportunidad de conocer los increíbles y lujosos lugares a los que la Kardashian va y tener una vida lujosa como la de las famosas hermanas.

Viajar en el jet privado de Kylie, ir a paradisiacos lugares, conocer países nuevos, regalos lujosos, son algunas de las ventajas de la joven, quien desata la envidia en redes.

Además, la niñera es una mujer muy talentosa y capaz, pues es especialista en recién nacidos, doula postparto, y ayuda a muchas madres y mujeres en la crianza de sus hijos.

Andreza siempre ha dejado claro que quiere mucho a Khloé y a True, e incluso la famosa hermana también le ha mostrado su amor y admiración en diferentes oportunidades.

E incluso Khloé le ha dado lujosos regalos, y hasta le ha preparado fiestas de cumpleaños con pastel y todo, demostrando que es una jefa muy noble, y dándole el mejor trato a su niñera.

Tags

Lo Último