Johnny Depp tuvo que lidiar con el rechazo de la industria cinematográfica luego de las difamaciones que hizo en su contra su ex esposa Amber Heard, quien lo acusó de haberla agredido física y mentalmente. El actor perdió distintos contratos millonarios, pero nunca el apoyo de sus miles de fans, quienes permanecieron a su lado en su peor momento.
Luego de haber desenmascarado a la actriz, durante el juicio televisado que enfrentaron hace dos meses, donde expuso todas las pruebas necesarias para contradecir su palabra, el recordado Jack Sparrow comienza a retomar de a poco su carrera como actor.
PUBLICIDAD
La estrella de Hollywood comienza a tener un nuevo renacer luego haber estado sin filmar desde hace tres años.
Los nuevos proyectos de Johnny Depp
Luego de ganar el juicio, Depp se tomó unos días de descanso en el Reino Unido junto a su amigo, el guitarrista Jeff Beck, a quien acompañó en su gira por Europa.
Ahora en los albores de una “nueva vida” comienzan a aparecer nuevas propuestas de trabajo.
Campaña de Dior
Una de las marcas que nunca le dio la espalda a Depp fue Dior, de la cual lleva siendo imagen desde 2017. Actualmente es la imagen de las emblemáticas campañas de la fragancia Sauvage.
- También puedes leer: Regreso triunfal: Johnny Depp recibirá esta cuantiosa suma por su nueva campaña con Dior
Regreso como director
El famoso se prepara para dirigir la película Modigliani, la cual también será coproducida por Al Pacino y Barry Navidi, luego de 25 años sin dirigir.
PUBLICIDAD
Modigliani estará basada en la historia del pintor, dibujante y escultor italiano Amedeo Clemente Modigliani de la forma como la presenta la obra de Dennis McIntyre.
Su papel como el rey Luis XV
De igual manera, tiene un nuevo proyecto, llamado ‘Jeanne du Barry’, donde se convertirá en el rey Luis XV de Francia y se pondrá a las órdenes de la actriz Maïwenn, quien también será la protagonista de la cinta y le dará vida a Jeanne Bécu, amante del rey.
Su faceta como pintor
Además, de la actuación y la música, otra de las pasiones del famoso es la pintura. Recientemente puso a la venta por primera vez algunas de sus obras de arte de edición limitada firmadas y sus ganancias fueron bastante jugosas.
Al menos 3,6 millones de dólares recaudó por las piezas.