Jennifer López y Ben Affleck reaparecieron y demuestran que siguen juntos y más enamoradas que nunca. La pareja compartió un ameno momento con los hijos de ambos en Santa Mónica, California. Al parecer, el alejamiento que hubo entre ambos fue de mutuo acuerdo y por compromisos laborales del actor. “Utilizaron ese tiempo para fortalecer la relación y que no pierda la llama”, indicó una fuente.
Después de terminar luna de miel hace unas semanas, ‘Bennifer’ como es llamada la pareja por los medios estadounidenses, se separó al quedar J-Lo en Europa, mientras que Affleck regresó a Los Ángeles. Esto cree miles de teorías y muchos aseguraban que habían terminado.
PUBLICIDAD
Sin embargo, ambos han dejado claro que no es así y que como cualquier otra relación cada uno tiene su espacio personal y no siempre los veremos juntos para todos lados.
Un reencuentro familiar
La pareja compartió con los hijos de ambos, Violet, Samuel y los mellizos Emme y Max en un local de Dunkin’ Donuts, en Santa Mónica, California, como reseñó el portal TMZ. Durante el encuentro se vio a J-Lo y Affleck muy cariñosos, compartiendo besos y caricias, mientras disfrutaban del café y los postres.
Los medios locales indicaron que el encuentro se dio luego de que estuvieran en Huckleberry Café. Luego se volvieron a separar para cumplir con sus deberes personales. A Ben lo fotografiaron luciendo un jean azul y una franela verde, mientras que J-Lo lucía un atuendo deportivo negro.
Luego de esto, una fuente cercana a ‘Bennifer’ reveló a TMZ que la pareja dejó de buscar un nuevo hogar y decidieron vivir en la casa de Bel-Air de JLo, de la que es dueña desde 2016. Sin embargo, por ahora la propiedad está en remodelación y alquilaron temporalmente la casa Bev Hills de 60 millones de dólares del australiano James Packer.