La delegada de Guaynabo en Miss Universe Puerto Rico 2022, Ariana Paola Salgado, se mostró sorprendida y anonadada luego de las reacciones que provocó su participación por su cuerpo diverso en el concurso, que concluyó la noche del jueves.
En entrevista con “Lo sé todo” (Wapa TV) y Fernan Vélez, la joven recalcó que siempre ha sido una persona segura y que todas las personas tienen su opinión.
PUBLICIDAD
“Yo sí se que yo entré a un certamen que no soy la reina típica, pero estos tiempos están cambiando y yo soy producto de eso. Yo quiero que cualquier persona que sea llenita, gordita, flaquita, flaca, muy flaca, bajita, sepa que hay espacio para ella en todas las tarimas. Con mi candidatura eso lo que yo quería enseñar”, dijo.
Esta añadió que: “la que ganó se merecía ganar”.
Sobre la ovación que el público le hizo en una de las pausas del certamen, Ariana comentó que: “se sentía como un sueño que yo no creía que iba a ocurrir en mi vida. Yo sabía que estaba ahí por alguna razón, pero para yo soy producto de Guaynabo, producto de Puerto Rico y ayer [jueves] a mí me aplaudieron y fue algo como que ‘aquí yo llegué y pisé'. Estoy bendecida de estar aquí”.