Horóscopo

Horóscopo de hoy: jueves 11 de agosto para cada signo del zodiaco

Los astros te guían para afrontar los cambios en el amor y el trabajo

Aries

Esta semana ha sido de arduo trabajo y muchos problemas que resolver, más bien necesitas tiempo para hacer más cosas. Eso no es bueno porque necesitas dedicarte a ti. En el amor, deja el pasado atrás y vive el presente que hay alguien que quiere conquistarte y tú no dejas que se acerque. Atrévete, no pierdes nada con conocer y permitir.

Tauro

Tanto esfuerzo y dedicación a ese proyecto será recompensado y tu trabajo valorado. Te proponen otros negocios que debes analizarlo muy bien porque pueden traerte algunos inconvenientes. En el amor, tienes que ser optimista y dejar la negatividad y de estar diciendo que te quedarás sola. No decretes lo negativo. Siempre piensa en lo que te mereces.

Géminis

Bájale dos al carácter y al ímpetu que tienes porque para nada eso ayuda a mejorar el ambiente que necesitas para que los negocios fluyan. Calma y paciencia. En el amor, deja los celos a un lado y disfruta de los pocos momentos que te regala la vida para estar con ese ser amado.

Recomendados

Cáncer

Estás con las energías bajas porque las cosas no han salido como esperabas. Debes tener paciencia porque ya pronto verás como todo toma un rumbo diferente y favorable para ti. En el amor, no siempre tienes la razón y eso hace que tengas muchas diferencias con tu pareja. Si sigues así las cosas no van a funcionar. Cambia la actitud.

Leo

Necesitas delegar funciones porque te sientes agobiada con tanto trabajo y el estrés puede generarte algunos problemas de salud. Así que piensa también en ti. En el amor, alguien del pasado se te acercar para pedirte perdón por algo, no le des la espalda. Eso ayuda a sacar cargas negativas de la vida.

Virgo

No te dejes vencer por la negatividad de otro. Tú eres inteligente y sabes qué hacer para levantar esos negocios. No todo está perdido. En el amor, busca la forma de solucionar algunos problemas con la familia y tu pareja para que exista armonía y fluyan las buenas energías.

Libra

A veces te provoca tirar la toalla porque las cosas no te salen como lo esperas. Primero calma y luego organiza las ideas para que las cosas se encaminen con el tiempo. En el amor, si sientes que alguien ya no quiere estar contigo, déjalo ir y sigue adelante con tu vida. No vale la pena seguir con alguien que no te valora.

Escorpio

Tu esfuerzo por todo lo que haces para que el trabajo y el equipo estén a tono no están dando los frutos que esperabas. Pero debes tener paciencia porque los resultados no los verás ahora sino a futuro. En el amor, deja los rencores, simplemente perdona y deja ir para que le permitas a el universo compensarte como lo mereces.

Sagitario

Tu intuición te ayudará a detectar dónde está el problema que está afectando los negocios. La solución está en tus manos, solo tienes que impulsarla y verás resultados. En el amor, deja que esa persona que te quiere conquistar se acerque. Permítele alagarte y enamorarte.

Capricornio

Tienes que ponerte de acuerdo para lograr un punto de equilibrio entre las estrategias de unos y otros para que los proyectos se puedan consolidar. En el amor, busca el momento preciso para conversar con tu pareja sobre los problemas con la familia. Juntos van a conseguir la solución.

Acuario

Tu no lo puedes todo, tienes que delegar algunas responsabilidades para que puedas tener un tiempo para ti y para tu salud porque el estrés te está afectando. En el amor, no permitas que otros se metan en tu relación, ni la familia ni nadie. Los problemas se resuelven entre ustedes. Este mal momento va a pasar.

Piscis

En los negocios las cosas están marchando muy bien y eso te permite mejorar tu economía considerablemente. Sigue con esas mismas estrategias y verás como va a dar un giro importante tu vida profesional. En el amor, deja de preocuparte porque te sientas sola. Aprovecha para dedicarte a ti. Este tiempo será de reflexión.

Tags

Lo Último

Te recomendamos