Farándula

Quedó con traumas: Pete Davidson asiste a terapia debido a Kanye West

Una fuente cercana a Davidson, asegura que el actor sufre de ataques de ansiedad por las constantes burlas, a través de las redes sociales, del exesposo de Kim Kardashian.

Pete Davidson duró nueve meses con Kim Kardashian
Pete Davidson sufre de ataques de ansiedad por culpa de Kanye West

PUBLICIDAD

La relación entre Pete Davidson y Kim Kardashian terminó, pero los ataques que recibió el comediante y productor estadounidense por parte de Kanye West lo llevaron a asistir a terapia de trauma.

“Ha estado en terapia de trauma en gran parte debido al contenido amenazante de las redes sociales que West le dirigió”, son las declaraciones de una fuente cercana a Davidson. Al parecer el también actor, se vio obligado a ir a terapia porque se siente perturbado de recibir tantos ataques del exesposo de Kim Kardashian, aún luego de la separación.

“La atención y la negatividad provenientes de Kanye y sus travesuras es un desencadenante para [Pete], y tuvo que buscar ayuda”, dice la fuente.

PUBLICIDAD

Incluso, Davidson hace poco posteó una imagen en Instagram donde tiene una franela que dice “¿Qué? me encuentro como la mierda”. Publicación que muchos seguidores interpretaron como un mensaje de pronunciamiento.

No está arrepentido de salir con Kim

De igual forma, la fuente también señaló que el comediante no está arrepentido de salir con la socialité e incluso está afectado por la ruptura, ya que se trató más de una separación por trabajo, que por falta de interés mutuo.

“No se arrepiente de haber salido con Kim y quiere que quede muy claro que ella no ha sido más que un apoyo para él a lo largo de su relación”, acotó la fuente cercana al actor.

Davidson ahora quiere enfocarse en avanzar y continuar con su vida “solo quiere concentrarse en su carrera”. La relación entre Pete y la mayor del clan Kardashian inició en octubre de 2021 y, aunque duró solo 9 meses, el productor se tatuó el nombre de Kim y de sus hijos.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último