Farándula

10 grandes beldades a la corona de Miss Universe Puerto Rico 2022

La final se celebrará este jueves, donde la isla conocerá a su representante para Miss Universo 2022. Mira las favoritas en la nota.

10 grandes beldades a la corona de Miss Universe Puerto Rico 2022
10 grandes beldades a la corona de Miss Universe Puerto Rico 2022. 10 grandes beldades a la corona de Miss Universe Puerto Rico 2022 (Fotos de muniversepr.com)

PUBLICIDAD

La noche del jueves Puerto Rico conocerá el nombre de la mujer que nos represente en la edición número 71 de Miss Universo, la cual se espera que se realice a finales de año.

28 jóvenes de distintos puntos de la isla se darán cita en el Centro de Bellas Artes de Santurce para competir por la corona y el pase directo a Miss Universo 2022.

La nueva Miss Universe Puerto Rico 2022 tendrá la encomienda desde este viernes de prepararse en diversas áreas para traer a la isla la sexta corona universal a 16 años del triunfo de Zuleyka Rivera Mendoza en el año 2006.

Nuestro periodista y experto en concursos de belleza, Harry Rodríguez Caraballo apuesta a las siguientes candidatas para lucirse en la noche final, la cual se transmitirá por Wapa TV a las 8:00 de la noche.

Las 10 grandes beldades a la corona de Miss Universe Puerto Rico son las representantes de: Fajardo (Ashley Ann Cariño), Dorado (Leonela González), Aguadilla (Graciela Berríos), Toa Alta (Valeria Pagán Masini), Cataño (Camille Fabery), Isabela (Annelise Torres Colón), Orocovis (Elaine Rosado), Adjuntas (Mariana Bernard), Río Grande (Susan Lee Forty) y Salinas (Kiara Rosado).

Otras que podrían resaltar en la final son las beldades de: San Juan, Barranquitas, Arroyo, Camuy, Humacao y Guaynabo.

Tags

Lo Último