Entretenimiento

La Casa de los Famosos: Esto es todo lo que sabemos de la gran final

Hoy conoceremos al nuevo ganador de los 200 mil dólares de la segunda temporada de La Casa de los Famosos

Jimena Gállego y Héctor Sandarti fueron los presentadores de LCDLF por tres temporadas.

Después de tres meses incomunicados con el mundo exterior, sin ver a sus seres queridos, peleas, amores, enfrentamientos, sufrimiento, dolor y lágrimas, hoy sabremos quién es el ganador de los 200 mil dólares de La Casa de los Famosos 2.

Ivonne Montero, Salvador Zerboni, Toni Costa y Nacho Casano. Cualquiera de ellos puede ser el ganador y que el público de Estados Unidos eligió como dueño del gran botín. Hoy, La Casa de los Famosos llegará a su fin, pero no por mucho tiempo. Se estima que la tercera temporada llegue entre enero y febrero del próximo año y se cree que ya han estado contactando a los posibles habitantes de la casa más controversial de la televisión hispana.

La gala más controversial

La gala dominical de La Casa de los Famosos fue la más controversial. Daniella Navarro, quinta finalista, y Yolanda Andrade tuvieron un enfrentamiento en vivo y donde se dijeron palabras muy fuertes.

Recomendados

Yolanda es panelista del reality y desde hace algunas semanas había comentado su deseo de que Navarro fuese eliminada tras su enfrentamiento con Ivonne. Yolanda defendió a Ivonne y dijo que “ojalá nunca me toque trabajar con ella (Daniella Navarro) porque no lo haré”. De allí nació el enfrentamiento de ayer.

Finalistas de La Casa de los Famosos

Daniella Navarro se consagró como quinta finalista, mientras que Zerboni, Casano, Costa y Montero siguen en competencia. A pesar de que las votaciones se sabrán hoy, los favoritos del público a ganar son Ivonne Montero y Salvador Zerboni. Ambos, están con el mayor puntaje en las encuestas. Pero todo puede pasar. Hoy saldrán de la casa y enfrentarán su realidad después de 16 semanas de convivencia.

La gran final de La Casa de los Famosos se transmitirá en vivo a las 7PM ET / 4PM PT por Telemundo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos