Entretenimiento

Netflix: Cinco funciones poco conocidas de la plataforma

prende a usar estos trucos para potenciar la experiencia en el servicio de ‘streaming’.

Logo de Netflix

Netflix es una plataforma de ‘streaming’ que tiene mucho más que series y películas. Con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo, la aplicación de la gran ‘N’ ofrece muchas funciones para que la experiencia de entretenimiento sea aún más completa.

El usuario común del servicio conoce las herramientas principales de la plataforma. Las categorías, el buscador, el menú de programas vistos recientemente, pero hay otras funciones que pocos conocen y que pueden ser muy útiles.

El sitio web de Computer Hoy explica en un informe cinco trucos de Netflix que pueden potenciar la forma en la que utiliza la aplicación de streaming.

Recomendados

Mira contenidos sin gastar datos

De viaje, a la espera de una consulta médica o en cualquier momento en el que no estemos en casa con Wi-Fi y en el lugar no haya una conexión libre, ver Netflix siempre es una opción para pasar el rato. El problema es que, al estar conectado desde nuestra línea telefónica, el consumo de datos puede dejarnos sin datos.

Afortunadamente, el servicio de streaming permite descargar episodios y películas de nuestras producciones favoritas. En nuestros hogares, simplemente debemos aprovechar el Wi-Fi para descargar lo que queramos y luego podremos ver en Descargas los contenidos.

Videojuegos en Netflix

Pocos le han prestado atención, pero Netflix está metiéndose cada vez más en el mundo de los videojuegos y varios están disponibles en las aplicaciones para iOS y Android.

Basta con hacer clic en la opción Juegos del menú inferior o escribir en el buscador “juegos”. Luego, podrá ver la lista de títulos disponibles, muchos relacionados a las producciones de la gran ‘N’.

La ruleta

Netflix tiene una opción en la que te puede recomendar ver un programa o película, seleccionado por el algoritmo de la aplicación, pero también existen plataformas como Netflix ‘roulette’ que permite filtrar por género o puntuación IMDB para obtener una recomendación.

Extensiones

Si utiliza Netflix desde navegadores, por ejemplo Google Chrome, existen extensiones como Netflix Party , que permite sincronizar los contenidos de forma remota y poder ver desde lugares distintos la misma cinta a la vez.

Códigos secretos

Es más fácil escribir en el buscador Stranger Things para ver la serie, pero Netflix también tiene códigos secretos de categorías, que si los busca, aparecen resultados. Por ejemplo, si escribimos 72436, aparecerán películas foodies. La lista completa está en el enlace.

Tags

Lo Último

Te recomendamos