Cine

The Wretched: la espeluznante película de terror lidera Netflix

Desde su estreno, los usuarios han posicionado a esta película entre las diez más vistas durante esta semana en Estados Unidos.

The Wretched es una película de terror estrenada en el 2020.

En el año 2020 la asistencia a los cines fue muy limitada por motivos de la pandemia , por eso salió a relucir propuestas alternativas como los conocidos auto cines que fueron muy populares en los 50′ y 60′. En esos meses una película de terror se apoderó de la taquilla durante seis semanas: se trata de The Wretched que aterrizó al catálogo de Netflix.

The Wretched es una cinta dirigida por los hermanos Pierce ( Brett Pierce y Drew T. Pierce ) que relata la historia de un adolescente que se enfrenta a una bruja malvada que se hace pasar por su vecina.

El filme contó con un presupuesto inicial reducido de tan solo 66 mil dólares, llegando a recaudar más de 4 millones de dólares ya su vez despertó el interés de plataformas de ‘streaming’ como Netflix para añadirla en su catálogo de películas.

Recomendados

Sinopsis de la película

Ben, un adolescente amargado por el divorcio de sus padres, pasa el verano con su padre en la costa para aprender a obedecer a los adultos. Sin embargo, el chico descubre que una bruja milenaria ha poseído a la vecina y pretende matarlo para que nadie averigüe lo que está sucediendo.

El reparto de esta cinta está conformado por: John-Paul Howard, Piper Curda, Zarah Mahler, Kevin Bigley, Gabriela Quezada Bloomgarden, Richard Ellis, Blane Crockarell, Jamison Jones y Azie Tesfai, conocidos por su papel en series como Jane the Virgin y Superchica.

Los analistas la describen como una cinta que hace un buen equilibrio entre terror y entretenimiento que mantiene el suspenso a lo largo de su historia añadiendo sustos inquietantes para mantener enganchado al espectador en todo momento.

Desde su estreno este fin de semana en Netflix, los usuarios han posicionado a esta película entre las 10 cintas más vistas durante esta semana en Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos