Farándula

Nacho Casano destrozado tras la salida de Daniella Navarro de “La casa de los famosos 2″

Del odio al amor: Ambos se trataron mal durante toda la temporada y hace unas semanas todo eso cambió. Mira el vídeo al final de la nota.

El actor argentino Nacho Casano lloró tras la salida de Daniella Navarro en LCDLF 2.

El actor argentino Ignacio “Nacho” Casano se quedó destrozado y triste luego de la eliminación de la venezolana Daniella Navarro de la segunda temporada de “La casa de los famosos” (Telemundo).

Así Daniella Navarro dejó “La casa de los famosos 2″ tras su esperada eliminación

El romance entre los actores sorprendió a los televidentes y habitantes que quedan en la casa-estudio, ubicada en la Ciudad de México, ya que ambos era archienemigos desde el comienzo de la temporada el pasado 10 de mayo.

Recomendados

Tras la salida de la cubana Niurka Marcos, Casano se convirtió en la voz cantante y líder del cuarto azul, mientras Daniella era una de las líderes del cuarto morado junto a Laura Bozzo y Salvador Zerboni.

Sin embargo, en las últimas dos semanas y media, Nacho y Daniella se dieron la oportunidad de conocerse y hubo conexión. Daniella llamaba al argentino “misógino”, “maquiavélico” y hasta “cara de asesino”. Mientras, Nacho criticaba a la venezolana por su mal comportamiento y sus peleas sin razones en la casa.

La venezolana quedó en quinto lugar y recibió solo el 8.4 por ciento de los votos positivos de los televidentes.

El ganador o ganadora de la competencia, que culmina este lunes, se llevará 200 mil dólares.

Nacho Casano destrozado tras la salida de Daniella Navarro de “La casa de los famosos 2″:

Tags

Lo Último

Te recomendamos