Farándula

¿Mia Khalifa de nuevo a la soltería?

Los pequeños detalles en las redes sociales de ambos no han pasado desapercibido por sus seguidores

Mia Khalifa

PUBLICIDAD

Sarah Joe Chamoun mejor conocida como Mia Khalifa, inició su relación el año pasado con el reggaetonero Jhay Cortez. Por medio de sus cuentas de Instagram, la pareja compartió sus muestras de amor, algunos viajes e incluso la ex actriz porno fue protagonista de un videoclip del cantante.

Sin embargo, desde hace varias semanas se viene especulando la separación de la pareja. Si bien, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, las publicaciones juntas son de hace algunos meses. Siendo este el motivo principal, pues tenían acostumbrados a sus fanáticos a compartir contenido juntos en varias ocasiones. Además, Khalifa dejó de seguir al cantante en Instagram.

Pero, otra de las polémicas ante la posible ruptura fue un video compartido por el intérprete en Tiktok. En el ‘clip’ se observaba como Jhayco simulaba golpear a Mia. El ‘reel’ rápidamente se hizo viral, ante el hecho el cantante afirmó que se encontraban felices a pesar de las críticas, las cuales no se hicieron esperar. Días después fue borrado de la cuenta de Cortez.

Por ahora, Mia se encuentra en Miami disfrutando unos días de verano en compañía de una de sus amigas. Mientras que el puertorriqueño se encuentra preparando su gira por varias ciudades de Colombia.

Mia Khalifa y Jhay Cortez

Tags

Lo Último