Farándula

Jennifer López: el estilo con el que su hija Emme desafió las reglas de la moda

La hija de la cantante impone tendencias y deja claro que usa lo que más cómoda la haga sentir

Hija de JLo rompe las reglas de la moda con este look

Emme Muñiz, la hija de Jennifer López y Marc Anthony, ha sorprendido con su gran estilo a sus 13 años donde predominan las prendas masculinas.

Sus ‘looks’ andróginos, compuestos por pantalones y camisas, le han valido las críticas a la hija de la “Diva del Bronx”, especialmente por el estilo tan glamuroso de su madre.

Sin embargo, la adolescente deja claro que tiene un estilo polivalente, rompe las reglas de la moda, y no le importa lo que digan los demás, siempre que se sienta cómodo y feliz.

Durante su estadía en París , en la luna de miel de su madre y Ben Affleck, Emme sorprendió con sus looks, pero hubo uno en especial que llamó la atención de todos.

Hija de JLo rompe las reglas de la moda con este ‘look’

Emme llevó un ‘look’ cómodo, casual, y andrógino, pero le agregó un toque sutil mientras paseaba con Jennifer López.

La joven de 13 años combinó unos jeans con una camisa blanca ‘oversize’ blanca y tenis, pero, además, llevaba las uñas pintadas de rojo.

Así, Emme emerge que se pueden combinar estilos, y no tiene que ser todo masculino, o todo femenino, dando lecciones de moda, y rompiendo las reglas.

“Me encanta siempre cada look de Emme, impone moda”, “esta chica es hermosa y no importa si a nadie le gusta su estilo”, “que bella con sus uñas rojas”, “ella puede ponerse lo que quiera, y se ve espectacular”, y “amé sus uñas pintadas, que linda”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Durante su estadía en París también la vimos con un ‘look’ cómodo y chic con jeans, camiseta blanca, y camisa ‘oversize’ abierta.

Este ‘look’ lo complementó con unas botas oscuras, mostrando su lado más rebelde y moderno,y demostrando que ella es feliz con su estilo y no le importa lo que los demás digan.

Hace unas semanas Jennifer López anunció que su hija se identifica como”no binario”, usando el pronombre “elle” para referirse a Emme.

Aunque ha recibido millas de críticas, JLo deja claro que apoya a su hija, y para ella lo más importante es su felicidad, sin seguir las normas de la sociedad, dando una gran lección de maternidad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos