Farándula

Wapa transmitirá este domingo la preliminar de Miss Universe Puerto Rico 2022

La final se realizará el próximo jueves, 11 de agosto, donde se coronará a la nueva reina boricua rumbo a Miss Universo 2022.

Nicole Chacón y Jorge Gelpí Pagán serán los presentadores de la preliminar de MUPR 2022.

Se acerca la etapa final del certamen Miss Universe Puerto Rico 2022, donde se coronará a la candidata de la isla en la próxima edición de Miss Universo. Este próximo domingo, a las 8:00 de la noche, Wapa Televisión transmitirá la competencia preliminar desde teatro Tapia en el Viejo San Juan, la cual se hizo a puerta cerrada hace unos días.

El espectáculo cuenta con la conducción del periodista Jorge Gelpí Pagán y la comunicadora Nicole Chacón. Mientras que los números musicales están a cargo del artista urbano Leny Tavárez, quien estrena el sencillo “Felicidades” y el cantautor Christian Daniel con el tema “Si tú te vas”.

Las 28 aspirantes para representar a Puerto Rico presentan sus desfiles en traje de baño, diseñados y confeccionados por la diseñadora puertorriqueña Tommie Hernández. De igual manera, realizarán una elegante pasarela en sus vestidos de gala. Los televidentes también conocerán detalles de su personalidad, sus experiencias y aspiraciones durante este periodo de preparación intensa.

Recomendados

El jurado a cargo de evaluar su proyección en ambas pasarelas para la competencia preliminar está compuesto por influyentes profesionales de industrias variadas. Ellos son:

  • Luz Nereida Vélez, veterana periodista de NotiCentro
  • Lcda. Vivian Santiago, abogada y empresaria
  • Dr. Carlos Izcoa, especialista en rehabilitación oral
  • Ana Teresa Toro, periodista, escritora y columnista de medios locales e iberoamericanos
  • Germán Legarreta, productor ejecutivo y casting director de cine
  • Frances Ríos, emprendedora y fundadora de Women Who Lead
  • Eli Cay, modelo, actor y animador.

Durante esta competencia, se otorgan los premios especiales al Mejor Cabello L´Oréal, la Mejor Piel Ceravé y Vichy, Miss Fotogénica y Miss Amistad.

Los seguidores de las redes sociales de @MuniversePR en Facebook, Twitter e Instagram pueden unirse a la conversación bajo la etiqueta #IlusionMUPR2022. Además, pueden conocer todo lo relacionado a las beldades boricuas, ver sus perfiles, seguir la trayectoria de sus candidatas, y ser parte de lo que día a día realizan en su ruta a la corona, a través del portal de www.muniversepr.com.

La competencia preliminar se transmitirá este domingo, a las 8:00 de la noche por Wapa y Wapa América. Mientras, la noche final se transmitirá el jueves, 11 de agosto a partir de las 7:00 de la noche, en directo desde el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Tags

Lo Último

Te recomendamos