Farándula

“Tú saliste del campo, sé humilde”: Deddie Romero truena contra Alfonso Alemán

Tras la discusión que se formó con Jay Fonseca en el día de ayer

Jay Fonseca y El Guitarreño discuten en vivo

Múltiples han sido las reacciones tras la polémica entre el analista político Jay Fonseca y Alfonso Alemán quien interpreta al personaje “El Guitarreño” en el programa Pégate Al Mediodía.

La animadora Deddie Romero reaccionó a la discusión que tuvieron las dos personalidades de Wapa TV al aire en el día de ayer y acusó a Alemán de no ser humilde y faltarle el respeto a Jay Fonseca.

“Estoy bien molesta con esto del Guitarreño, a mí me parece una falta de respeto que un compañero que está en el mismo canal, en la misma estación, le falte el respeto de esa manera, independientemente de lo que haya hecho. ¿Qué es eso de estarle pidiendo perdón a la gente? ¿De estar pidiéndole perdón a usted como si usted fuera Dios? Eso es una falta de respeto, Alemán. A ti se te han subido las chuletas. Tú eras un músico y eres músico que gracias al señor has tenido bastante éxito como comediante”, expresó en su programa ‘El Relajo’ de La X.

Del mismo modo, aseguró que ha visto a Alemán siendo escoltado por seguridad en actividades de las cuales ha participado, razón por la cual lo asegura de no ser una persona humilde.

“Como actor es fatal, atrevido, eres un atrevido y las pocas veces que te he visto, vienes hasta con seguridad, como si tú fueras un gobernador o una persona súper importante, tú saliste del campo, sé humilde. Caramba”, añadió.

Durante la tarde de ayer, el analista político Jay Fonseca se presentó en Pégate Al Mediodía, en el segmento de ‘El Guitarreño’ para promocionar su programa que saldría en la noche. Sin embargo, Alemán le recordó que antes decía que las personas que asistían a su segmento eran unos “payasos” lo que molestó al analista.

Posteriormente, Jay acusó a Alemán de no pasar la página sobre las diferencias que tuvieron en el pasado y le pidió que no le faltara el respeto nuevamente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos