Cine

¿Qué podemos esperar de Bad Bunny como “El Lobo” de ‘Bullet Train’?

El filme está protagonizado por Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Logan Lerman y Brian Tyree Henry

Bad Bunny. ¿Qué esperar de Bad Bunny como “El Lobo” en la película Tren Bala?. / Foto: Sony Pictures

PUBLICIDAD

Este próximo jueves estrena la película ‘Bullet Train’ en los cines de Puerto Rico y Estados Unidos, protagonizada por Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Bad Bunny, Logan Lerman y Brian Tyree Henry. Dirigida por David Leitch y basada en la novela de 2010 escrita por el autor japonés Kōtarō Isaka.

El filme tiene una duración de dos horas y está protagonizado principalmente por Brad Pitt, pero a la vez, nuevos protagonistas se van sumando a la trama, la cual está llena de muertes, asesinatos, comedia, acción, peleas que parecen una coreografía y una serpiente venenosa que por una extraña razón terminó en el tren. Además, por si fuera poco, encontrarás varios cameos de actores que te resultarán un tanto familiares.

Brad Pitt y Bad Bunny pelean en una escena de Bullet Train
¿Qué esperar de Bad Bunny como “El Lobo” en la película Tren Bala?. / Foto: Sony Pictures (Sony)
.
¿Qué esperar de Bad Bunny como “El Lobo” en la película Tren Bala?. / Foto: Getty Images (Jon Kopaloff/Getty Images)
¿Qué esperar de Bad Bunny como “El Lobo” en la película Tren Bala?

Por otro lado, Bad Bunny obtiene su primer papel protagónico gracias al filme Tren Bala donde le da vida al personaje de “El Lobo” (The Wolf), un asesino mexicano a sueldo que busca venganza y pretende acabar con Ladybug (Brad Pitt), un criminal con muy mala suerte quien tiene una sola única misión, que es robar un maletín con una peculiar estampa en su asa.

.
¿Qué esperar de Bad Bunny como “El Lobo” en la película Tren Bala?. / Foto: Getty Images (Jon Kopaloff/Getty Images)

En esta comedia de acción, veremos a los protagonistas pelear en múltiples escenas de acción dignas de una película de Hollywood, mientras intentan quedarse con el maletín, para así acabar de una vez por todas con el villano “White Death” interpretado por Michael Shannon.

.
Fan le roba un beso a Bad Bunny y genera polémica. / Foto: Getty Images (Jon Kopaloff/Getty Images)

Cabe recalcar que todo sucede en el tren bala y por si fuera poco, los visuales con las distintas ciudades de Japón de fondo, adornan este increíble filme, que te dejará boquiabierto en varias ocasiones y que te robará un par de carcajadas gracias a la magnífica actuación de los “gemelos” Tangerine (Aaron Taylor-Johnson) y Lemonade (Brian Tyree Henry). Por último, no olvides quedarte en tu asiento porque encontrarás una escena post-créditos.

.
¿Qué esperar de Bad Bunny como “El Lobo” en la película Tren Bala?. / Foto: Getty Images (Jon Kopaloff/Getty Images)

Tags

Lo Último