Entretenimiento

De La Rose estrena el sencillo “Maya Remix” junto a Mora y Sharif Rafael

Ya se encuentra disponible en las plataformas de música digital.

De La Rose estrena el sencillo “Maya Remix” junto a Mora y Sharif Rafael

La cantante y compositora urbana De La Rose estrena el sencillo “Maya Remix” de la mano de sus compatriotas Mora y Sharif Rafael. Una canción que refleja la unión de sonidos modernos y letras con los que la intérprete crea su atractiva música.

El tema lanzado bajo el sello discográfico House Of Haze ya se encuentra disponible en las plataformas de música digital.

La vibra creativa y la armonía interpretativa resalta en la unión de talentos compuesta por los puertorriqueños De La Rose, Mora y Sharif Rafael para el sencillo “Maya Remix”. Esta colaboración apuesta al “beat” del reggaetón para motivar a un ánimo de celebración a través de su letra. “Maya” narra la admiración hacia la protagonista de la historia, su determinación y esa seguridad plena como parte de su personalidad, así como la expectativa de un encuentro en el costero pueblo de Mayagüez, al oeste de Puerto Rico.

Recomendados

El lanzamiento del sencillo cuenta con un “visualizer” que presenta a tres amigas en un auto, disfrutando a plenitud mientras conducen en ruta hacia el anhelado destino, culminando en un atractivo escenario playero.

La voz melodiosa de la cantautora De La Rose sobresale en el tema, con un apacible registro vocal que realza el sublime resultado de “Maya”. “Quisimos promover el ‘jangueo’ universitario en Mayagüez. Es un reggaetón ‘fresh’ movido con vibras tropicales para las personas que les gusta salir y pasarla bien”, menciona la artista. “Se siente irreal lo que logramos con este junte. Agradecida de la oportunidad”, comparte, y adelantó que “viene mucha música por ahí”. De La Rose, quien en sus inicios se dio a conocer con el freestyle, continúa consolidando su presencia en la industria y dejando huella en cada escenario.

Por su parte, a través de esta alianza, el intérprete urbano Mora sigue afianzando su compromiso musical y su apoyo a las promesas del género urbano. “Me disfruté esta misión. Esperando que la gente se prenda con este reggaetón up-tempo y melódico”, expresa Mora, conocido también por su talento como compositor y productor.

Sharif Rafael comparte el valor durante el proceso creativo de la canción. “Sabíamos que el tema ‘Maya’ era especial desde el primer día que lo comenzamos a crear. Se sentía que podía llegar a ser un tema que cambiaría nuestras carreras y nuestras vidas. Este tema significa mucho porque marca el comienzo de una nueva etapa en nuestras carreras artísticas. Es un tema que el público va disfrutar bailándolo tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo”, señala.

Con una carrera en pleno crecimiento, la música de De La Rose se expande dentro de un rango amplio de estilos. Sin lugar a dudas la joven promesa es una artista con un estilo único y refrescante que busca consolidarse en la escena urbana latina.

Tags

Lo Último

Te recomendamos