Farándula

Paris Hilton entre las testigos del ¡Sí acepto! de Lele Pons a Guaynaa

El cantante puertorriqueño lanzó la pregunta del juntos por siempre, frente a los 400 mil asistentes de uno de los eventos más conocidos del mundo: el Tomorrowland.

París Hilton celebró junto a la cantante venenolana Lele Pons, la pedida de matrimonio de Guaynaa/ Foto: @lelepons

No hay dudas, ahora sí es real. La pedida de matrimonio del cantante de música urbana Guaynaa, hacia la influencer y también artista venezolana Lele Pons, tuvo lugar este domingo 31 de julio, en uno de los escenarios más importantes de la historia, el Tomorrowland. Esta pedida de mano se celebró nada menos que en medio de la crema y la nata del espectáculo y la farándula, entre ellas, la empresaria, modelo y actriz, Paris Hilton.

Artistas presentes

Entre otras grandes personalidades que disfrutaron en primera fila de este evento, se encuentran; Kimberly Loaiza, Juan de Dios Pantoja, Steve Aoki, entre otros. Asimismo, otros 400 mil asistentes del festival Tomorrowland también fueron testigos de la pedida de compromiso.

Propuesta

Guaynaa, efusivo y movido por la autenticidad que lo caracteriza, se arrodilló en medio de la multitud que los rodeaba, robándose las miradas de la audiencia del Tomorrowland, donde soltó la pregunta tan ansiada por su enamorada: “Chicos, esta es mi hermosa novia, Lele Pons, y le quiero hacer pregunta”, dijo Guaynaa segundos antes de realizar su propuesta.

A esto, la venezolana respondió en llanto y sorprendida, de acuerdo a como se observa, a través de un video posteados por ambos en sus redes sociales.

“¡¡¡Nos vamos a casar!!!!❤️💍 Te amo con todo mi corazón @guaynaa !! ¡No puedo esperar para pasar el resto de mi vida contigo! 100x SÍ!!!”, es una de las descripciones que acompaña, a las múltiples fotos posteadas por la influencer.

Inicio de la relación

Esta pareja ha demostrado una manera muy original y sencilla de vivir y demostrar su noviazgo. Fue tras el estreno de la popular canción “Se te nota”, que comenzaron los primeros rumores de su relación, pero no fue hasta unos meses después, que los artistas oficializaron su relación.

Algunos meses atrás, se difundió a través de las redes sociales al cantante haciendo una broma a Lele Pons acerca de una “posible propuesta”, a la que ella reaccionó de manera divertida, pero este último de julio, la jugada se volvió real.

Hasta el momento no se conocen detalles de lo que será la celebración de esta unión, pero una cosa se es segura, promete ser a lo grande.

Tags

Lo Último

Te recomendamos