Cine

Series colombianas que podrías ver si te gustó ‘La Reina del Flow’

Échale un vistazo.

La reina del flow

La popular serie ' La Reina del Flow ‘, protagonizada por Carolina Ramírez, atrapó a los espectadores desde su estreno en 2018. Sin embargo, luego de dos temporadas, existen aún personas que siguen encantados.

No obstante, esta no ha sido la única gran producción que ha salido de Colombia, y por esto en esta oportunidad te traemos otros títulos colombianos que te podrían gustar si ya viste ‘La Reina del Flow’:

Las muñecas de la mafia

Desde su estreno en 2009, ‘Las muñecas de la mafia’ se posicionaron como la producción más vista del año. Es una adaptación del libro Las Fantásticas, escrito por el exnarcotraficante Andrés López junto con el periodista Juan Camilo Ferrand.

Recomendados

La sinopsis nos dice: “Cinco mujeres con diferentes sueños y ambiciones se ven involucradas en el negocio del narcotráfico. Su belleza y astucia les permitirá acercarse a Braulio Bermúdez, un narcotraficante peligroso y muy conocido en el mundo de la mafia, quien por medio de su dinero intentará seducirlas prometiéndoles lujos y comodidades. Sin embargo, Lucrecia, su esposa, estará dispuesta a defender hasta la muerte el dinero y la posición social que ha adquirido al lado de su marido y no permitirá que estas hermosas mujeres jóvenes le quiten su lugar. Entre las extravagancias y los excesos, se desarrolla una historia dramática llena de mucha acción en donde se siguen las vidas y aventuras de estas mujeres cegadas por el dinero.”

Siempre bruja

‘Siempre bruja’ es otro de los títulos que seguramente te atrapará. La sinopsis nos advierte: “En el siglo XVII, una bruja va a ser quemada en la hoguera . Sin embargo, escapa de la muerte viajando en el tiempo y aparece en la Cartagena del siglo XXI. Aunque feliz por haber salvado la vida, adaptado a esta nueva realidad no le será fácil .”

Esta serie cuenta con dos temporadas y Netflix ya ha confirmado una tercera y el elenco está conformado por Angely Gaviria, Sebastián Eslava, Luis Fernando Hoyos, Verónica Orozco, entre otros.

Amar y vivir

Por otra parte, los remakes están de moda y además de las populares nuevas versiones de Café con aroma de mujer o Pasión de gavilanes, existe también Amar y vivir. “Los destinos de una cantante y un mecánico se cruzan mientras luchan por sus sueños. Pronto se darán cuenta de que ya no pueden vivir el uno sin el otro a pesar de los desafíos y los dolores”, cuenta la sinopsis.

La serie, que cuenta con 69 episodios disponibles en Netflix, está protagonizada por Carlos Torres y Ana María Estupiñán junto a las participaciones antagónicas de Mario Duarte, Jairo Ordóñez, Alden Rojas, Juana del Río y Xilena Aycardi Cuenta.

La niña

Por último, está La niña . Esta serie disponible en Netflix cuenta con 86 episodios en su única y atrapante temporada.

“Una historia basada en hechos reales. Belky tenía 8 años de edad cuando vivía con su familia en el campo, ayudaba con las faenas y cuidaba de su hermano a quien amaba a tal punto que daba la vida por él. Hasta que un día tuvo que demostrarlo cuando la guerrilla llegó para llevarse al niño y ella se ofreció a cambio. Por más de 5 años ella fue adoctrinada y entrenada convirtiéndose en la hija adoptiva del comandante Roncancio, siendo obligada a luchar, colocar minas y atacar pueblos indefensos. Hasta que un buen día logra escapar agotada de los abusos, siendo capturada por las autoridades para su reinserción. Su decepción será grande cuando el reencuentro con su familia no es lo que esperaba.”

Tags

Lo Último

Te recomendamos