El gobernador de Puerto Rico, Pedro Pierluisi Urrutia, reaccionó hoy, domingo, a través de Telemundo, a las críticas del exponente urbano, Bad Bunny, en su serie de conciertos “Un Verano Sin Ti”.
El mandatario, expresó que avala la libertad de expresión, sobre todo en eventos artísticos.
PUBLICIDAD
“Nosotros estamos haciendo un gran esfuerzo en atender las necesidades del pueblo en diversas áreas. En el caso de LUMA, todos los que estamos en posición de hacerlo, vamos a seguir fiscalizando a LUMA para que mejore sus servicio”, puntualizó el ejecutivo.
Por su parte, el trapero, también conocido como Benito Martínez Ocasio, que criticó el sistema eléctrico LUMA Energy y el desempeño de la clase política del país durante la presentación de su tema “El Apagón”, dio a conocer que su equipo de trabajo coordinó la instalación de plantas eléctricas en el Choliseo de Puerto Rico, debido a que “no puedo confiar en el sistema eléctrico”.
En adición, Pierluisi Urrutia mencionó que ante la exposición de la expresiones del también Conejo Malo ante el mundo, se alegra de la inyección económica que las presentaciones del cantante ocasionaron en toda la isla.