Entretenimiento

¿Feminicidio en “Los Picapiedra”? Este es el capítulo de la caricatura que ha causado polémica

Una usuaria de la red TikTok lo denunció.

Se ha generado una nueva polémica en redes sociales, luego de un que un capítulo de “Los Picapiedra”, donde se burlan de un feminicidio fuera encontrado por fanáticos.

En el capítulo se muestra como los personajes normalizan la violencia contra una mujer y al final se da a entender que posiblemente su esposo la mató.

Fue gracias a TikTok que esta situación se hizo viral.

Recomendados

La usuaria de la red social, @kellyhe21, compartió en su cuenta un video de dos minutos con un fragmento de un capítulo de la serie.

“Nos criaron con esto y se quejan de las caricaturas de ahora”, señaló.

En el fragmento se ve que “Los Picapiedra” y “Los Mármol” sospechan que su nuevo vecino golpea a su esposa y al final, aparentemente, la mata.

Incluso, “Pedro” y “Pablo” se burlan de la situación y antes de que ocurra la desgracia, ellos se disponen a ver cómo se pelean.

@kellyhe21

Que onda con los chistes? Y se quejan de Buzz lightyear 🤷🏻‍♀️ me quede traumada del machismo que muestran en varios de los capitulos. 😳 #picapiedras #machismo #miedo #feminicidio #caricaturas

♬ Toxic - BoyWithUke

A continuación te contamos cada una de las escenas:

Para comenzar “Vilma” y “Betty” están hablando de las peleas constantes de sus vecinos, mientras que “Pedro” y “Pablo” los espían por una ventana y dicen: “Ya va a empezar la función”, pero luego el vecino cierra la cortina y se lamentan que ya no podrán ver lo que ocurre.

Después, el vecino toca a la casa de “Los Picapiedra”, con una herida en la cabeza, diciendo que su casa tiene “todo en desorden”, que se tiene que ir y que no será posible que conozcan a su esposa, pues tuvo irse “por adelantado”. Aunque ella no estaba de acuerdo, pero tuvo que hacerlo. “Fue un golpe tremendo”, comenta el vecino.

Aprovecha el momento para pedirle prestada una pala a “Pedro” sale con una y bromea: “¿No la querrá para enterrar algún cadáver, verdad?”.

Al final, se ve como “Pedro” está leyendo en el periódico la noticia de un hombre que está siendo buscado, acusado de la muerte de su esposa, el cual tiene las mismas características que su vecino, y termina haciendo un mal chiste. “Vaya forma de mandar de vacaciones a su esposa”, dice el protagonista de la historia, sin relacionar los hechos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos