Entretenimiento

Will Smith dice estar arrepentido del incidente con Chris Rock en los premios Óscar 2022

El actor habló por primera vez acerca de lo acontecido en los premios Oscar y admitió sentirse avergonzado

dijo estar arrepentido por darle una cachetada a Chris Rock. (Especial)

Tras cuatro meses del incidente en los premios Oscar donde Will Smith le propinó una bofetada a Chris Rock durante la ceremonia de los premios Óscar 2022, el actor rompió el silencio para hablar de aquel día.

A través de un video con duración de 5 minutos y 44 segundos, Will Smith aceptó que le avergüenza y siente remordimiento tras dicha situación.

“Estaba confundido en ese momento. Todo está confuso. Me comuniqué con Chris y el mensaje que recibió es que no está listo para hablar, y cuando lo esté, lo hará”, dijo. “Entonces te diré, Chris, ofrezco disculpas”, dice Smith en un video.

Recomendados

¿Qué pasó en los Premios Óscar 2022?

Cabe recordar que durante la noche de los Premios Óscar del pasado 27 de marzo, Rock se preparaba para presentar el premio al mejor largometraje documental.

Durante su introducción, el comediante hizo una broma sobre la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, y dijo que no podía esperar a verla protagonizar “GI Jane 2″, haciendo referencia a su cabeza rapada.

Sin embargo, Smith subió al escenario y abofeteó a Rock. El viernes, su disculpa también se extendió a la madre de Rock y su hermano, el comediante Tony Rock.

Acto seguido, volvió a su lugar y el comediante siguió con la broma, a lo que Smith respondió “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu p*ta boca”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos