Ojitos Lindos, una de las canciones que forma parte del amplio catálogo de “Un Verano Sin Ti”, el más reciente disco de Bad Bunny, tal vez no era el tipo de canción que se le asociaba al trapero puertorriqueño cuando comenzó.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la colaboración junto al grupo colombiano Bomba Estéreo resultó ser más formidable de lo pensado, pues desde que lanzó el tema no ha salido de la lista de las canciones más escuchadas en Spotify globalmente y hasta fue incluida en el playlist veraniego que comparte el expresidente Barack Obama.
Pese a esto, el éxito instantáneo de la canción no tomó a Li Saumet, cantante de Bomba Estéreo, por sorpresa, pues canciones románticas como esta “a la gente le encanta”.
“Esas canciones siempre son muy bien recibidas por la gente y a parte de eso era una canción muy bien hecha a nivel musical y a nivel lírico, en todos los niveles. Me pareció que tenía un buen futuro y fue lo que sucedió”, continuó la cantante.
Al momento de esta publicación, “Ojitos Lindos” se posicionaba como la séptima entrada en la lista de canciones más escuchadas esta semana a través de la aplicación de Spotify en el mundo. No obstante, otras ocho canciones del disco también formaban parte de la misma lista.
La canción también está dentro del “Billboard Hot 100″, en la quincuagésima novena posición.
En efecto, la canción logró su cometido y a raíz de eso Bomba Estéreo se estrenará en Puerto Rico en la tarima más amplia en la Isla y en el evento más esperado del año: el concierto de Bad Bunny.
Allí, aunque contaron con un público mayor al que acostumbran cuando aparecieron como invitado sorpresa, los nervios no eran suficientes para tumbar su ánimo, como le adelantó Saumet a este medio.
“Estoy feliz porque es un honor para mí colaborar con un artista tan grande, que además, hace las cosas de una manera tan arriesgada… Por otro lado nos honramos de poder estar en Puerto Rico a ese nivel. Pero también sabiendo que tenemos 15 años de estar girando y tener historia con la banda y saber que podemos estar ahí no será algo como nuevo para mí”, contó a solo horas de su participación en el evento.
Pero esta no será su última aparición en Puerto Rico, al menos durante este año. La agrupación tiene pautada participar este próximo 11 de noviembre en el Coca Music Hall, por el Centro de Convenciones.
“Habrán sorpresas”, adelantó la cantante.