---
title: "Estas son todas las reinas de belleza colombianas que aparecieron en ‘Yo soy Betty, la fea’"
description: "Irónicamente, la novela sobre una chica ‘fea’ mostró a varias bellezas colombianas"
canonical: "https://www.metro.pr/entretenimiento/2022/07/29/estas-son-todas-las-reinas-de-belleza-colombianas-que-aparecieron-en-yo-soy-betty-la-fea"
section: "Entretenimiento"
author: "Laura Fasson"
author_url: "https://www.metro.pr/autor/laura-fasson"
published: "2022-07-29T20:07:56.370Z"
updated: "2022-07-29T20:47:24.369Z"
tags: ["Yo soy Betty, la fea", "Andrea Nocetti", "Claudia Elena Vásquez"]
publisher: "Metro Puerto Rico"
language: "es"
---

# Estas son todas las reinas de belleza colombianas que aparecieron en ‘Yo soy Betty, la fea’

_Irónicamente, la novela sobre una chica ‘fea’ mostró a varias bellezas colombianas_

Por Laura Fasson · Entretenimiento · 2022-07-29T20:07:56.370Z

[‘Yo soy Betty, la Fea’](https://www.publimetro.co/entretenimiento/2022/07/17/se-conoce-la-verdadera-razon-por-la-que-betty-la-fea-salio-de-netflix/) se convirtió en todo un fenómeno a nivel internacional gracias a su historia atrapante mezclada con drama y comedia, logrando que varios países hicieran su propia versión. Pero así como el humor y la tragedia formaron parte de su éxito, muchos artistas invitados también ayudaron a darle un impulso, incluyendo celebridades y figuras reconocidas a la trama, entre ellas**varias reinas de belleza colombianas**.

La telenovela de 1999 mostró a grandes figuras del espectáculo, no solo a modelos sino también a cantantes como **Charlie Zaa, Santiago Cruz y Anasol**. Pero además, también presentó a otras celebridades internacionales como Gisela Valcárcel, Olga Tañón y Franco De Vita.

**Puede leer:**[Así lucía Diva Jessurum cuando participó en ‘Yo soy Betty la Fea’](https://www.publimetro.co/entretenimiento/2022/07/26/asi-lucia-diva-jessurum-cuando-participo-en-yo-soy-betty-la-fea/)

## Las ‘reinas’ que aparecieron en ‘Yo soy Betty, la fea’

**Paula Andrea Betancourt y Claudia Elena Vásquez** lograron aparecer brevemente en la famosa telenovela colombiana de cara a la última tanda de episodios cuando Betty pasó por Cartagena. Durante esta etapa del drama no solo conoció a uno de sus intereses románticos, Michel, sino también a varias celebridades, entre ellas las dos exreinas de belleza.

Durante un paseo con ‘el francés’, la protagonista se encontró con la modelo colombiana Adriana Arboleda quien se encontraba junto a Paula Andrea Betancourt y Claudia Elena Vásquez, Señorita Colombia 1992 y 1996, respectivamente. En la trama, todas quedan impresionadas por el gran cambio que Betty mostró en ese momento, algo que notaron ya que la habían visto previamente en Ecomoda con su look clásico.

![](/api/image/54JNV7WV2VE3DE3YL2UZYQIXZA.jpg?w=800)

Más adelante, Claudia Elena Vásquez volvería a figurar en la producción colombiana como uno de los intereses románticos de Armando Mendoza, protagonizando una de las escena más icónicas y cómicas de la telenovela.

**Lea también:**[Graba momento exacto en el que retiran a Betty La Fea de Netflix y se hace viral](https://www.publimetro.co/entretenimiento/2022/07/13/graba-momento-exacto-en-el-que-retiran-a-betty-la-fea-de-netflix-y-se-hace-viral/)

**Catalina Acosta** también logró figurar brevemente como una de las estrellas invitadas, llevando la realidad a la ficción al interpretarse a ella misma mientras hacia una sesión de fotos para su clausura como reina de belleza colombiana de 1999.

En la historia, Betty se encuentra con ella en Cartagena y rápidamente hacen buen química, al punto de que la protagonista le cuenta todo lo sucedido con su vida, incluyendo el gran conflicto de Ecomoda y sus inseguridades.

**Andrea Nocetti**, Señorita Colombia 2000, también tuvo una breve aparición en la telenovela acompañando a la esposa de Carlos Vives en uno de los eventos de Ecomoda. En la breve escena destacó luciendo su banda de reina de belleza mientras conocía a algunos de los divertidos personajes de la telenovela.

---

Contenido de Metro Puerto Rico. Versión canónica en HTML: https://www.metro.pr/entretenimiento/2022/07/29/estas-son-todas-las-reinas-de-belleza-colombianas-que-aparecieron-en-yo-soy-betty-la-fea — al citar o enlazar, usar esa URL.
