Farándula

Toni e Ivonne hablan del habitante que deja regueros cuando usa el inodoro en “La casa de los famosos 2″

Todo parece indicar que es Laura Bozzo quien deja regueros en el baño. Mira el vídeo al final de la nota.

El bailarín español Toni Costa y la actriz mexicana Ivonne Montero comentaron la mañana de hoy, miércoles, en “La casa de los famosos” (Telemundo) que una persona no está usando el baño correctamente y está dejando excreta en el piso.

Ivonne Montero “deja secos” a sus detractores en “La casa de los famosos 2″

“Es un poquito como humillante, pero es delicado, entonces... cómo haces. Qué le diga Dani, no sé. Yo estaba sentado y dije ‘mier..’ porque lo primero que vi fue como seco gordito ahí pegado en la pared. Había medio pisado uno. No sé por qué pasará eso”, le dijo Toni a Ivonne.

Recomendados

Costa le explicó a su compañera, quien la noche del martes se convirtió en la primera finalista de la segunda temporada luego de ganar el reto, que parece que es Laura Bozzo la que deja regueros en el baño.

“Yo creo que se levanta sin limpiarse y se limpia levantada. En vez de estar sentada y meterte la mano y limpiarse, se levanta y se limpia”, dijo el español.

El programa está pautado para finalizar el próximo lunes, 8 de agosto y el ganador o ganadora se llevará como premio 200 mil dólares.

Este se lunes se realizará la duodécima y última eliminación de la temporada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos