Música

Se prepara la Policía para transmisiones del concierto de Bad Bunny alrededor de la Isla

Son 13 los lugares desde donde podrás disfrutar del primer concierto del Conejo Malo

Bad Bunny, quien continúa rompiendo esquemas, a partir del jueves, 28 de julio, inicia su serie de conciertos en el Coliseo de Puerto Rico y el que se quedó fuera podrá disfrutarlo desde 13 espacios adicionales alrededor de la Isla.

Ante la fuerza de convocatoria que tiene el cantante y que se constató con la histórica fila realizada por sus seguidores durante más de tres días, el Negociado de la Policía de Puerto Rico ha dado instrucciones a sus comandantes de área para preparar planes de acción junto a los alcaldes de los municipios donde se realizarán las transmisiones del concierto el jueves. Las medidas cautelares de la Policía se dan aún cuando la producción no ha entablado ninguna comunicación con el Negociado.

“La Policía nos enteramos por los medios de comunicación, nadie de la producción se ha comunicado. Pero nada, ya se le dieron instrucciones a cada comandante de área donde van a ocurrir los eventos a que hicieran un plan de trabajo para dicho evento en cuanto a la dirección del tránsito y vigilancia preventiva”, señaló el teniente coronel Juan Cáceres, comandante de la Superintendencia Auxiliar de Operaciones de Campo de la Policía.

Recomendados

Dijo, además, que se dieron instrucciones a cada comandante de área para que se reúnan con los dueños de los negocios, para así darle vigilancia en el área “y que todo el mundo pueda disfrutar sin ningún inconveniente”.

“Entendemos que las personas lo que van es a disfrutar ahí, pero siempre hay presencia policíaca por cualquier situación que ocurra. Por eso se dio instrucciones de coordinar con la policía municipal y con los alcaldes de las plazas y en los negocios con los que son dueños de los negocios, que tengo entendido que tendrán vigilancia privada para ese tipo de evento”, apuntó.

En el caso de los predios del Choliseo, el coronel indicó que ya existe un contrato con la administración para trabajar los conciertos. Con ellos se trabaja la dirección del tránsito y una vigilancia preventiva mínima.

El Concierto de Bad Bunny se llevará a cabo el 28, 29 y 30 de julio en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot. Sin embargo, el primero de los conciertos será transmitido en estos 13 lugares alrededor de la isla, según publicó la cerveza Medalla.

1. Placita de Santurce

2. Plaza Plácido Acevedo de Aguadilla

3. Pabellón de las Artes y la Juventud de Barranquitas

4. La Guancha en Ponce

5. Plaza de Arecibo

6. Plaza Poblado Boquerón

7. Ajíes de Mayagüez

8. El Trambóliko en Mayagüez

9. Plaza de Vega Baja

11. Distrito T-Mobile

12. Arena Medalla

13. Eco’s Sports Park

14. Plaza de Fajardo

Tags

Lo Último

Te recomendamos