Entretenimiento

Niurka Marcos elimina las publicaciones con Juan Vidal y sus fans exigen una respuesta

Tras la salida de Juan Vidal de ‘La Casa de los Famosos’, fanáticos se mantienen a la expectativa de saber lo que realmente pasó entre ellos

Desde hace tiempo se ha visto que Niurka Marcos ha colocado videos e imágenes juntos a Juan Vidal, pues como se sabe, ambos tuvieron un amorío en ‘La Casa de los Famosos’, y a pesar de que la Vedette fue la sexta eliminada, siempre manifestaba el cariño por el actor dominicano.

Sin embargo, la controversia se hacía ver por parte de Vidal, pues su tristeza se notaba luego de la salida de la cubana, explicando recientemente que era como si “alguien hubiera fallecido”, dando un ejemplo del vacío que sentía, pero muchos de los fanáticos han recordado el momento en que, hablando con Daniella dijo de manera directa que nadie podía enamorarse en tan poco tiempo. “¿Pero quién se enamora en dos días? Ella y yo sí gozamos y podemos gozar afuera, ¿pero tú vas a gozar con Lalo?”, indicó.

No obstante, tras ser la décima persona en salir del programa, las dudas que se mantuvieron en el aire, intentaron aclararse durante la entrevista con Jiména Gallego, el ex participante respondió que había una “gran, gran, gran posibilidad” de reencontrarse con ella, siempre y cuando ella así lo quisiera.

Recomendados

https://www.youtube.com/watch?v=VfUQAvhbKbE

Esto tuvo una respuesta inmediata de Marcos, escribiendo en su cuenta de Instagram que ya estaba abordando el avión para ir a verlo, y, aunque fanáticos admitían que se quedarían despiertos para ser testigos de ese momento, la única persona que llegó al lugar fue Lewis Mendoza.

¿Qué pasó con Juan Vidal?

Hasta el momento los seguidores se mantienen en expectativa de saber la historia detrás de todo esto puesto que un poco después de las publicaciones con Lewis, Niurka eliminó todos los videos que tenía con Juan Vidal.

“¿Por qué borraste todas las fotos de Juan?”

“Al menos dinos a tus fans ¿Qué onda con Juan?, borraste todas las fotos. ¡Explícanos!”.

“¿Qué paso con Juan? Niurka, tú siempre nos hablas con la verdad. ¿Por qué borraste las fotos?, Reportarte por favor”.

“Tú no nos escondes nada, queremos saber qué pasó con Juan. Sólo Dios lo sabe, todo a su tiempo. Si fue algo malo y triste, sé que nos dirás cuando sea la hora, el día o momento”.

Escribieron sus ‘Bebenius’, en uno de sus post con una frase que dice “Cuando tu luz se apague, yo voy a ver”, comentario que hizo que los internautas sacaran sus propias conclusiones.

“Niurka, ¿Es verdad que Juan Vidal te mando a la freg*d*? ¡Ya ni el viaje que hiciste!”.

“Al parecer la dejo plantada. Le rompió el corazón a mami Niu. Ella que viajo a verlo, y solo llego Llewis. ¡Ya sabremos la verdad! Porque mami Niu con esta no se queda callada”.

“Por los mensajes borrados, y los que ha posteado recientemente, parece que está pasando su decepción. ¡Lo mejor Para Mami Niu!”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos