Presentado por:

Logotipo
Farándula

Estilos de verano llegan a la alfombra roja de los Premios Juventud

Más de 30 estrellas de la música llegaron hasta Puerto Rico para la gala

Una noche de verano en Puerto Rico fue la protagonista de los primeros Premios Juventud que se celebran fuera de Miami en los 19 años de trayectoria de la celebración a la música latina.

A la alfombra roja boricua llegaron 30 artistas de todos los géneros musicales quienes desfilaron en la “Noche de Estrellas”.

Los trajes veraniegos de colores brillantes, junto a trajes pasteles y las zapatillas fueron la orden del día en la celebración previa a los Premios Juventud.

La influencer Andrea de Castro asistió en un vestido naranja de cuero junto a Jeremy Ayala, hijo de Daddy Yankee, quien vistió un traje color vino, combinado con unas tennis al mejor estilo de la juventud.

Karina Banda sorprendió en un pantalón de estampado con un top gris, complementada por el color de su acompañante, el actor Carlos Ponce, quien también tenía un traje gris acompañado de tennis.

La Miss Universe Puerto Rico 2018, Kiara Ortega, llevó el toque de gala a la alfombra roja con un traje plateado en transparencias y un velo que caía a sus espaldas.

Julian Gil llegó junto a su pareja Valeria Marín, quien también optó por pedrería y transparencias, mientras Gil se acogió a un azul pastel en su traje acompañado de tennis.

La rapera Villano Antillano se robó las miradas en la alfombra roja con un traje largo color crema que acompañó con plataformas y el pelo suelto.

Por otro lado, los artistas Lele Pons y Guaynaa, llegaron a la alfombra roja en un contraste de colores y estilos. La influencer, en un traje naranja neon, mientras que el boricua en una chaqueta azul junto a una corbata y pantalón crema.

Wisin & Yandel asistieron al evento compañía de sus esposas, quienes, al igual que ellos, vistieron colores metálicos y brillantes.

Tags

Lo Último

Te recomendamos