Entretenimiento

Estas son las famosas que lucen sus arrugas sin temor a los 50 años

Así callan a quienes las llaman “viejas”.

Estas famosas se sienten orgullosas de sus arrugas y las presumen sin temor

Tener arrugas no es razón para avergonzarte, pues son inevitables, llegan con la edad y solo debemos aprender a amarlas y aceptarlas como lo han hecho estas famosas .

Aunque vivimos en un mundo donde a la mujer se le exige lucir “perfecta”, cuando especialmente forman parte del espectáculo, estas celebridades han dejado claro que no se completan por los signos de la edad.

Ellas demuestran que aman y aceptan sus arrugas y ojeras con orgullo, y no temen en lucirlas a través de sus redes, dando lecciones de amor propio.

Recomendados

Famosas de 50 que lucen las arrugas sin temor:

Jennifer Garner

Jennifer Garner no solo es una gran actriz, también es de las más naturales y sencillas que constantemente se muestra al natural en sus videos publicados en redes.

Aunque la han criticado por sus arrugas, la famosa no teme en mostrarse sin maquillaje en labores del hogar y como mamá, demostrando que se ama y se acepta, y es una mujer como todas.

Salma Hayek

Si existe una mujer segura de sí misma y que acepta los signos de la edad, esa es Salma Hayek, y es que la famosa se muestra sin maquillaje y completamente al natural en redes.

A sus 55, la mexicana tiene arrugas en la zona de los ojos como todas las mujeres y ella las exhibe con orgullo en su cuenta de Instagram, dando lección de amor propio.

Adamari López

Adamari López no solo tiene arrugas en la zona de los ojos, también en el cuello, y ha recibido millas de críticas por ello.

Sin embargo, esto no la derrumba ni acompleja, y la famosa se deja ver sin maquillaje en sus redes, presumiendo sus arrugas y ojeras, y dejando claro que se ama tal cual es.

Jennifer López

Jennifer López cuida mucho su rostro y piel, y de hecho tiene su línea de cuidado de la piel JLo Beauty, pero esto no la libra de tener arrugas y ojeras como todas las mujeres a sus 52.

La famosa no teme en mostrar su rostro al natural, dejando ver sus ojeras y arrugas y probando que aunque la critiquen ella se siente hermosa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos