La actriz y modelo colombiana, Carmen Villalobos, consiguió este lunes su separación del empresario Sebastián Caicedo. La protagonista de Sin Senos No Hay Paraíso instó a los medios de comunicación a entender y dar el espacio durante este nuevo capítulo de su historia.
Villalobos aclaró que la decisión de separarse fue de ambos después de 13 años de relación. Los dos habían hablado y meditado previamente, de esta manera han tomado caminos diferentes.
PUBLICIDAD
Después del mensaje de la barranquillera, Sebastián se limitó a colocar una historia con fondo negro y con una línea simple: “vuela tan alto como puedas…”.
La historia de amor entre Sebastián y Carmen
La ruptura de la siguiente pareja se da un año después de adquirir una casa en Miami ya puertas de cumplir tres años de matrimonio. No obstante, su historia de amor data de muchos años atrás en un set de grabación.
Durante el rodaje de Nadie es eterno en el mundo, emitida a finales del 2007, comenzó esta relación que trascendió como una verdadera historia de amor. Entre sus revelaciones para mantener su relación fue restaurar rutinas buenas.
Además de tener sus propios espacios y proyectos, también se compaginaron como un equipo. “Este equipo siempre tiene sueños y nos vamos trazando más sueños y qué rico cuando la protagonista del sueño es ella o yo, siempre nos complementamos. La idea es seguir creciendo de la mano”, comentó Caicedo en aquel momento.
La propuesta de matrimonio, tuvo cuando en una década de noviazgo, sucedió mediante vía telefónica. Fue en 2018 cuando Caicedo se comunicó con Carmen y pedirle que nunca más se separaran, hecho que no llegó a cumplirse.
Ambos actores optaron por eliminar fotografías donde se vinculaban, lo cual es un signo que no terminaron en los mejores términos contrarios a lo que anunció la colombiana.