Arte y Cultura

Llega la magia de Peter Pan a Bellas Artes de Caguas

Subirá a escena a partir del 3 de diciembre.

La Compañía de Danza Siglo XXI y el Centro de Bellas Artes de Caguas, ha creado una importante alianza pactada con ambas instituciones por un periodo de tres años.

Esta iniciativa dará inicio con la puesta en escena de la majestuosa producción de Peter Pan. La historia favorita de los niños, subirá a escena a partir del 3 de diciembre, en uno de los espacios artísticos más importantes del país.

El público que asista vivirá la experiencia de volar a tierras exóticas con este ballet, basado en el famoso cuento de J.M. Barrie. Disfrutarán de una historia clásica con personajes como los Niños Perdidos, el Capitán Garfio, Tinkerbell, un cocodrilo muy hambriento, y por supuesto, Peter Pan, el niño que nunca creció, todo esto de la mano de los artistas de CoDa21. Con mucha diversión para los jóvenes de corazón, Peter Pan seguramente emocionará al niño que todos llevamos dentro.

Recomendados

Uniendo en escena a un grupo de los más importantes bailarines tanto a nivel local como internacional, la producción cuenta dentro de su ficha técnica con la impresionante coreografía de Septime

Webre, música original de Carmon De León, diseño de luces de Trad Burns, el estreno de vestuario a cargo de la ganadora del premio Outstanding Costume Design 2022 en Hong Kong Liz Vandal, un nuevo diseño de escenografía a cargo de Holly Highfill. Para lograr todo el encanto y la magia de la historia, Peter Pan  y los niños tendrán vuelos reales manejados por un diestro personal que llegará directamente de Las Vegas, Nevada.

“Ciertamente la época navideña es el momento perfecto para presentar esta hermosa historia y Bellas Artes de Caguas desea brindar esta experiencia a la familia puertorriqueña” expresó Ivonne Class, directora ejecutiva de Bellas Artes de Caguas.

La venta de boletos inicia este viernes, 15 de julio a través de www.Ticketera.com o llamando al 787-305-3600, también visitando el centro de lunes a viernes de 9:00 a.m - 4:00 p.m. La puesta contará con funciones generales y escolares, y los interesados en recibir más información pueden comunicarse al 787-653-5324.

Tags

Lo Último

Te recomendamos