Música

Los Rivera Destino reflexionan sobre la vida y muerte en un nuevo video musical “Wichi”

Apenas unas semanas después de lanzar el video musical de su canción “Traje de Baño”

Los Rivera Destino

PUBLICIDAD

Apenas unas semanas después de lanzar el cómico, pero trágico video musical de su canción “Traje de Baño”, la banda puertorriqueña Los Rivera Destino regresa hoy con su último trabajo visual “Wichi”, un corte de su aclamado álbum debut Besitos y Besitas.

Aunque las melodías y los ritmos que dan forma a “Wichi” son vibrantes y juguetones, la letra ofrece una yuxtaposición, contando la desgarradora historia de un joven que comparte su nombre con el título de la canción y al que le da un final prematuro. Explorando los temas profundos de la vida y muerte, la pista provoca una discusión conmovedora sobre el existencialismo entre estos dos conceptos, con los que como humanos a menudo nos encontramos lidiando, ya sea que estemos contemplando nuestra propia mortalidad o enfrentando el reciente fallecimiento de un ser querido.

PUBLICIDAD

La colisión emocional de la vida y la muerte se pone en escena en el video musical en forma de un funeral desgarrador celebrado por Wichi, donde los fanáticos verán cómo sus amigos y familiares, rodeados de imágenes religiosas, sollozan y lloran la pérdida devastadora. A través de una serie de flashbacks, los espectadores también aprenderán sobre los eventos que condujeron a la desaparición de Wichi, reforzando una idea que todos sabemos que es cierta pero que a veces olvidamos, que es que la vida es fugaz y que podemos estar aquí en la Tierra un día y desaparecer al siguiente. Ya sea para bien o para mal, como es el caso del protagonista del video, nuestras vidas pueden cambiar en un instante, y el último proyecto de Los Rivera Destino sirve como un poderoso testimonio de la importancia de aprovechar al máximo el tiempo que nos queda.

Desde que llegaron a la escena en 2018, cuando llamaron la atención mundial con su viral interpretación en bolero de “Te Boté”, Los Rivera Destino han sido aclamados tanto por los oyentes como por la prensa de todo el mundo. En 2019, siguieron el éxito de “Te Boté” con “Flor”, su popular colaboración con Bad Bunny, y desde entonces, el grupo ha seguido cautivando a los oyentes con su sonido innovador, dejando una huella inolvidable en la música latina en el lapso de unos pocos años.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último