Farándula

Cardi B y otras famosas que han golpeado a un fan

La rapera recientemente agredió a un admirador con su micrófono en un concierto.

Rihanna, Cardi B y Alejandra Guzmán

Aunque los artistas deben su éxito a sus admiradores, la relación de los famosos con sus fanáticos no siempre está llena del respeto y la amabilidad que se espera de ambas partes.

Y es que, con tal de estar cerca de su ídolo, tomarse una foto o conseguir un autógrafo, muchos llegan a sobrepasar los límites y ponen a prueba la paciencia de los famosos que tanto admiran.

Te puede interesar: 10 famosas latinas que se convirtieron en abuelas muy jóvenes: ninguna llegaba a los 50

Recomendados

Algunos artistas intentan mantener la calma ante los atrevimientos de seguidores por acercarse o dejarán que sus equipos de seguridad lidien con una situación en donde se sienten vulnerados.

No obstante, ante intentos extremos, otros pueden reaccionar de formas más violentas. Así es que, lamentablemente, se ha visto a celebs agredir a sus seguidores en distintos escenarios.

Tal como Cardi B, quien recientemente propinó golpes a un fan con un micrófono en medio de su presentación en el Wireless Festival, en Londres, el pasado fin de semana.

Famosas que han agredido a sus admiradores además de Cardi B

A través de redes sociales, han circulado numerosos videos del momento en los que se puede ver a la intérprete tener desencuentros con un grupo en el público que quería acercarse a ella.

En primer lugar, la famosa le quitó su micrófono a un fanático que, aparentemente, se lo intentó arrebatar y siguió con su interpretación del tema Bodak Yellow.

Más tarde, cuando terminó, alguien pareció quererla tocar. De nueva cuenta, visiblemente molesta, aporreó a este fan con el micrófono y lo lanzó a la multitud que comenzó a gritar su nombre.

No obstante, aunque la rapera ha estado envuelta por la polémica en el pasado por altercados con admiradores, no ha sido la única en golpear a un fan. A continuación, recopilamos una lista con otras famosas que han agredido a sus admiradores.

Rihanna

Al igual que Cardi B, la cantante proveniente de Barbados golpeó también con un micrófono a una de las asistentes a un concierto suyo en Birmingham, Inglaterra, en el año 2013.

En esa ocasión, Rihanna había descendido del escenario para acercarse a sus fans. No obstante, una de estas, la tomó por el brazo e intentó retenerla. Entonces, ella reaccionó propinándole un “microfonazo”.

Alejandra Guzmán

La famosa rockera mexicana también agredió a un fan que se sobrepasó con ella. En medio de un concierto en Hermosillo en 2015, la admiradora subió al escenario y se le lanzó encima.

Mientras cantaba, la fan la tocó inapropiadamente y la besó en la mejilla. La Guzmán logró zafarse y su equipo de seguridad rápidamente retiró a la seguidora.

No obstante, la artista estaba tan molesta tras el incidente que, mientras se llevaban a la joven, le arrojó la pandereta que tenía en mano. Tras cantar dos temas más, finalizó el show abruptamente.

Más tarde, la artista se defendió arguyendo que dicha mujer la había manoseado, lo cual quedó evidenciado en las imágenes tomadas por los asistentes a la presentación.

Gigi Hadid

En el año 2016, la supermodelo Gigi Hadid encabezó titulares al golpear a un presunto admirador en defensa propia durante su salida del desfile de Max Mara durante el Milan Fashion Week.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre, un conocido bromista de celebridades, tomó por sorpresa a la top al rodearla con sus brazos por la espalda e intentar cargarla, al parecer, para llevarla lejos.

La hermana de Bella Hadid no tardó en responder asentándole un codazo y un intento de puñetazo en su cara. Posteriormente, lo siguió expresándole varios insultos hasta que huyó.

La escena se viralizó y la modelo obtuvo desde elogios hasta críticas; sin embargo, ella se defendió de quienes la criticaban por su agresividad en ese aterrador momento.

Amy Winehouse

Durante su presentación en el festival Glastonbury en 2008, la fallecida cantante británica se defendió con puñetazos de un admirador que intentó agarrarle el pelo; informó El País.

Mientras cantaba Rehab, la estrella bajó del escenario para estar en contacto con el público. Entre las muchas manos que querían tocarla, uno de los asistentes, aparentemente hizo un gesto ofensivo.

Winehouse se molestó y reaccionó dando un codazo al aire para luego propinarle varios derechazos sin dejar de cantar al micrófono en su mano izquierda.

Jenni Rivera

La Diva de la Banda protagonizó una polémica cuando bañó en cerveza a una fan y la agredió física y verbalmente durante uno de sus conciertos en Puerto Vallarta en 2011.

En aquella ocasión, Rivera explicó que la fan le había lanzado la lata al escenario, lo cual desencadenó su reacción.

Les pido, por favor, que si yo los respeto a ustedes, que también me den ese respeto a mí”, expresó a los presentes tras el incidente sobre la tarima.

Otro tipo de agresiones

Por otro lado, hay famosas que aunque no han golpeado a un fan, sí los han agredido de otras maneras. Tal como la cantante Belinda.

La intérprete de Bella traición humilló a una de las asistentes a un concierto en Xalapa en 2016 al regañarla por su actitud desde el escenario.

“Yo creo que en esta canción, hasta esa niña fresa que ha estado sentada toda la noche, sin reaccionar, aburrida, con una cara así, hasta ella se va a parar. Si no te gusta el show, te puedes ir”, le dijo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos