Entretenimiento

¿Johnny Depp perdonará 10 millones de dólares a Amber Heard?

La actriz no tiene dinero para pagar a su exmarido.

El abogado de la actriz Amber Heard alegó que uno de los miembros del jurado en el juicio contra su expareja Johnny Depp hizo una presentación inapropiada y por esta razón pidieron declarar un juicio nulo.

Para la defensa de la estrella de Aquaman, los hechos recién descubiertos muestran que el jurado nº15 no era la persona convocada. Por supuesto, el aparato legal del protagonista de Piratas del Caribe no tardó en reaccionar.

Estos últimos argumentaron que el veredicto por difamación de USD 10,35 millones es correcto. Heard no ha demostrado que haya sufrido ningún perjuicio debido al error y que renunció a su derecho a oponerse al no plantear el problema antes, apuntaron.

Recomendados

“Como era de esperar, la Sra. Heard no cita jurisprudencia para respaldar su argumento de que el servicio del Jurado 15, si no es la misma persona que el Tribunal asignó como Jurado 15, de alguna manera comprometió su debido proceso y justificaría el remedio drástico de dejar de lado el veredicto y ordenar un nuevo juicio”, escribieron los abogados de Depp.

Varios intentos de anulación

No es la primera vez que la defensa de Heard intenta que el veredicto sea declarado nulo. En primera instancia señalaron que el equipo de Depp hizo declaraciones inapropiadas y que no se presentó suficiente evidencia del lado.

Afirman que Johnny no pudo probar que ella actuó con verdadera malicia, en el sentido de que se ofreció poca o ninguna evidencia de que él no había abusado de ella.

La apelación de la defensa de Heard se da porque la actriz no tiene dinero para pagarle a su exmarido. Este escándalo mediático arrancó en 2018 cuando una columna de la también modelo se describía como figura pública de abuso doméstico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos