Entretenimiento

Anuncian oficialmente segmento “Te Presento Mi Negocio” en programa “Hoy Día Puerto Rico”

Para ayudar a los pequeños y medianos comerciantes en Puerto Rico.

Debido a los diferentes panoramas y situaciones que se han presentado en los últimos años en la Isla, los empresarios han tenido que salir a la calle para crear y lanzar nuevos proyectos con el propósito de generar ingresos adicionales o para dedicarse a lo que les apasiona dejando atrás un empleo seguro.

En apoyo a estos comerciantes el programa HOY DIA PUERTO RICO les ofrece la oportunidad de darse a conocer y presentar su negocio o empresa ya sea gastronómico, de entretenimiento, ropa, construcción, hogar o de limpieza, entre muchos otros.

Incluye además cualquier idea nueva, producto innovador, receta única que quieran dar a conocer y que los televidentes tengan la oportunidad de visitar, conocer o beneficiarse de ella.

Algunos de los empresarios que ya se han beneficiado de “TE PRESENTO MI NEGOCIO” son: Pincho Express en Hatillo, El Churro Bar en Rio Piedras, Mickeys Pizza en Ponce, Dino Wash en Canovanas y Mythik, línea de ropa creada por joven de escuela superior, entre otros.

Los interesados en presentar su negocio en HOY DIA PUERTO RICO que se transmite de 8am a 10am por Telemundo deben acceder al Messenger (mensaje privado) de la página de TelemundoPR en Facebook.

Tags

Lo Último

Te recomendamos