Los organizadores de la producción “Un Verano Sin Ti” anunciaron que se fueron “sold out” las tres funciones del concierto del Bad Bunny que se llevarán a cabo el 28, 29 y 30 de julio en el Coliseo de Puerto Rico.
PUBLICIDAD
La venta de boletos inició hoy, sábado, a las 8:00 a.m. en el Choliseo. Sin embargo, los fanáticos del artista comenzaron a pernoctar desde el pasado miércoles en los predios del Choliseo y múltiples cuadras en Hato Rey.
Luego de días de espera, el ambiente en la zona de boletería durante la mañana de hoy era uno de jolgorio por parte de los fanáticos.
La fila se movía de forma fluida, mientras la música acompañaba a los fanáticos en el proceso. Varios policías se encontraban desplazados por diferentes áreas de la fila. Al momento, no se ha reportado ningún incidente.
Durante la noche del viernes se anunció que cerraría la fila para la venta de boletos y que las personas que ya se encuentran en los alrededores serían los que conseguirán sus entradas. Sin embargo, en las redes sociales se reportó que más personas continuaron llegando.
Para ingresar al Coliseo de Puerto Rico, cada persona debió cumplir con las dos dosis (Pfizer/Moderna) o una dosis (Janssen). En caso de que no estuviera vacunado o tuviera una sola dosis (Pfizer/Moderna), debería presentar una prueba viral cualificada de laboratorio negativa (“PCR” o Antígeno), de 72 horas o menos. No se aceptaron pruebas caseras. El uso de mascarilla fue compulsorio.