Farándula

“Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída”: Shakira envió conmovedor mensaje a su padre

La cantante no pasa por un buen momento ahora la preocupa la nueva hospitalización de su papá.

Shakira envió este sábado un conmovedor mensaje que está relacionado con la salud de su padre, quien tuvo que ser hospitalizado por segunda vez, según reportaron medios internacionales. “Nos enseñaste a levantarnos después de cada caída y esta vez sabemos que lo volverás a hacer. Te amamos”, escribió la colombiana en sus redes.

Cabe recordar que a finales de mayo pasado, luego de que Shakira y Gerard Piqué confirmaran los rumores de su separación, se difundieron algunas imágenes de la cantante en una ambulancia. Los rumores apuntaban a que se había puesto mal de salud debido a la tensión generada de los últimos días.

Más tarde se confirmaría que la colombiana se hallaba en la ambulancia debido a que su papá, William Mebarak, había sufrido una fuerte caída y tuvo que ser atendido de urgencia. Pero ahí no termina todo. La salud de su papá parece no atravesar por su mejor momento.

Recomendados

De acuerdo con Univisión, Mebarak fue operado de emergencia, en fecha reciente, debido a unos coágulos de sangre que le encontraron en el cerebro, producto de la caída.

Su esposa, Nidia del Carmen Ripoll, mamá de Shakira, fue captada por la prensa a las afueras del hospital y dijo que él “se encuentra estable”, según publicó la revista People.

Respecto a una posible fecha para que los médicos lo den de alta, respondió: “No sé cuándo, cuando digan los médicos”, y se retiró sin la intención de responder a más cuestionamientos.

Como fue de conocimiento público Mebarak fue dado de alta, en junio pasado, cuando la barranquillera agradeció el apoyo de sus fans y compartió un video en el que se le ve ayudándolo con ejercicios de estimulación cognitiva después del traumatismo que sufrió.

Sus seguidores en Colombia y el mundo le desearon una pronta recuperación a su padre quien ha sido uno de los principales soportes de su carrera artística y que se encuentra en cuidados intensivos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos